Kike López, balearico hasta 2017

15 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Kike López.

Kike López.

Escucha la rueda de prensa de renovación de Kike López, aquí.

Kike López vestirá la camiseta del Atlètic Balears hasta el 30 de junio de 2017 puesto que este viernes se ponía la rúbrica de su renovación por una temporada más como futbolista del primer equipo, debido a su gran rendimiento mostrado en este primer curso en la isla. Esta renovación se une a la de Chando, Rodri Cuenca, Riad, Manu Farrando, David Prieto y Xisco Hernández.

El Director Deportivo Patrick Messow aseguraba en este día tan especial que “Kike es muy interesante e importante en el equipo tanto en liga con más de 30 partidos, 4 goles y 5 asistencias como también en Copa con 7 partidos, ha marcado y ha dado una asistencia. Los números demuestran lo importante que es. Estamos muy felices que esté un año más aquí”, aseguraba el teutón.

El centrocampista llegado este verano del CD Alcoyano aseguraba sentirse “muy contento” por la llegada de esta renovación con el Atlètic Balears y además, “orgulloso de que confíen en mi para el proyecto del año que viene. Tenemos que trabajar muy duro en pretemporada, mentalizarnos que este año no ha sido bueno en liga y hacer autocrítica. Tenemos que ser más regulares porque este año hemos hecho partidos fantásticos  pero otros en los que no hemos encontrado el norte. Hay que aprender de los fallos porque prácticamente la plantilla continúa casi toda. Es importante que el bloque se mantenga para que el año que viene, ya que nos conoceremos mucho más, podremos no cometer esos errores”, aseguraba.

Con un día de descanso por la consecución del mayor título de la historia del Atlètic, la Copa RFEF, Kike explicaba que éste “nos irá muy bien anímicamente para nosotros y para la afición. Es un premio importante para todos porque es la primera vez en historia que se consigue. Los demás y yo estamos muy orgullosos de formar parte de esto”, comentaba.

Pasada ya la celebración de la Copa RFEF, el partido del domingo a las 12h ante el FC Barcelona B sería “la mejor forma para redondear la semana. No nos podemos despistar en liga porque tenemos por objetivo la Copa del Rey. La Copa Federación ya la celebramos con alegría para todos porque costó mucha ganar pero esto continua y queda la recta final del campeonato”, reconocía.

A falta de cinco citas de competición regular, “el objetivo es la Copa del Rey. Es importante y es una competición que he tenido la suerte de llegar un poquito lejos. Es muy bonito poder enfrentarte a un rival de Champions o Europa League. Es duro porque tienes que pasar tres eliminatorias contra equipos de la categoría y todos quieren el caramelo. Hay que pelear por ello. Vienen 3 partidos en casa y 2 fuera por lo que hay que amarrar los de casa y fuera sacar el máximo para poder aspirar a la Copa”, anunciaba.

Hablando del choque del domingo en Son Malferit ante el filial blaugrana, el salmantino comentaba que “sabemos a lo que juega el Barça pero nosotros también somos alegres. Esperamos que impere el buen fútbol; será un partido abierto y bonito de cara al espectador. Es cierto que esperemos ganar y estamos pensando ya en prepararlo lo mejor posible”. Por último, aunque reconocía que “las finales te dejan el cuerpo un poco más cansado por los nervios”, “somos jóvenes y estamos bien para poder aguantar otro partido”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com