Mateo Ferrer, del Mallorca B, el máximo goleador del España junto a CR7.

15 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mateo Ferrer

Mateo Ferrer

Datos abrumadores del jugador mallorquín.

Con nacionalidad española y nacido en Inca (Mallorca), Mateo Ferrer se ha convertido en el hombre que tire del carro del filial mallorquín.

Esta temporada lleva 27 goles, los mismos que Cristiano Ronaldo, y eso le convierte en el máximo anotador de toda España junto al astro portugués. Es cierto que no es la misma categoría, pero tiene el mismo mérito con menos partidos que los cracks que tenemos hoy en día.

Mateo, con esa escandalosa cifra goleadora, supera a delanteros como Luis Suárez (26) y a otros de la Tercera División como son Carrasco (Lorca Deportiva), Rubén Pérez (Varea), Willy (Extremadura UD) o Losa (Calahorra), todos ellos con 25 tantos.

El jugador del filial mallorquín metió este fin de semana un hat-trick ante el Ferriolense y que certificó su gran estado de forma, con 6 goles en los últimos 4 partidos. Casi llega a la media de gol por partido (0′,93 goles/partido)

Sin duda unos grandes datos que por desgracia no saldrá en la prensa nacional del fútbol español.

 

reyournal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com