Lig.Nac.Juv. : Empatan a cero el JUVENTUD UD. S/O. (0) – PENYA ARRABAL (0)

16 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
La Penya Arrabal solo puede empatar a cero en Son Oliva

La Penya Arrabal solo puede empatar a cero en Son Oliva

Alineaciones

Juventud U.D. S/O. Biel Mayans, Josep C.martinez, Javier Sándoval, Juan C.Marañon, Tomas Linde, Rafick Larabi, Jaume Llabrés, Miquel Borrás, Assane Ndiaye, Adrián Mendoza, Jesus Segura (Tambien jugaron José M. Pastor, Juan Sánchez, Vitor Ponce)

Penya Arrabal : Bernat Nonet, Adrián Roca, Joan Trobat, Toni Piña, Joan Sancho, Vicent Hof, Raul Marín, Toni Ferra, Wisdom Boachine, Bouacar Sidik (Tambien jugaron Miguel A.Leon, Marcos Herrera, Alberto Server)

Arbitro : Sr. Antonio Gordillo Aguilar, ayudado en las bandas por los Sres. Luis Miguel Diaz y Maria del Mar Sampol

Tarjetas : min. 76 Juan Sánchez

Goles. No hubo goles (0-0)

Comentario

Con una climatología primaveral, agradable y luciendo el sol, se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Son Fuster, el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato de liga juvenil liga nacional, y que han litigado el Juventud U.D. S.O., y el Penya Arrabal. Poco a poco se ha ido llenando el municipal, y registró una buena afluencia de público. Terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ Ganar, ganar ¡! … Es el único resultado que puede hacer llegar la única esperanza al Juventud UD. S.O., porque cualquier otro resultado ya, puede ser crítico a estas alturas de campeonato para el equipo de Antonio Oviedo. Ha llegado el momento que las especulaciones ya no sirven para nada, y ahora los errores son difíciles de subsanar y enmendar. Esta el equipo en zona de descenso, y hoy precisamente el rival, no es de los llamados fáciles. Por la parte peñista, también el único resultado que le sirve a la Penya Arrabal es la victoria, si quiere conquistar la cima de la pirámide de la clasificación general, y a ello tiene que unir que el CD.Ferriolense pierda en Portmany, para tener una ligera esperanza de hacer campeón de liga. El grupo de Sebastián Arbona conoce a la perfección esta circunstancia, y seguro que saldrá con todas sus armas ofensivas para amarrar los tres puntos en litigo. Esto es la historia de este enigmático partido, del cual lanzar a priori un resultado es pura utopía, ya que seguro son pequeños detalles los que pueden inclinar la balanza a favor de un equipo u otra escuadra, en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Tras la victoria del CD.Ferriolense en Ibiza, el partido carecía de toda logica, a pesar de ello ambas escuadras han luchado y trabajado hasta el final del encuentro. Ha sido un partido sin goles, pero el marcador se podría haber movido en diferentes jugadas de gol. Quizás se ha visto más ofensivo al Penya Arrabal, pero lo cierto es que el Juventud de son Oliva nunca le ha perdido la cara al partido.

Resumiendo empate a cero en el marcador, reparto de puntos, y sobre todo un Juventud U.D., que tendrá la última jornada que ganar, si quiere evitar el descenso, y un Penya Arrabal que se queda a las puertas del ascenso por segundo año consecutivo, pero que ha sido digno rival hasta la fecha del final del campeonato de liga. Se cierra la próxima semana el campeonato, por arriba todo decidido, y por abajo todo por decidir.

PARTIDOS ULTIMA JORNADA CAMPEONATO LIG JUVENIL NACIONAL

Son Ferriol .- CD. FERRIOLENSE – CE. FERRERIAS
Can Valero .- PENYA ARRAVAL – SP. CIUTAT DE PALMA

Biel Capllonch (G.C.V) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com