IIIª Div : Victoria del CD. CAMPOS (2) frente al CD. MONTUIRI (0)

16 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Campos derrota al CD.Montuiri

El CD.Campos derrota al CD.Montuiri

Alineaciones

CD. Campos: Jose A Barcelo, Guillermo Petricorena, Joan Mercadal, Julio J Huertas, Juan Carlos Mesquida, Jordi E Morey, Nicolas Mercadal, Rafael Caldentey, Daniel Bardolet, Alejandro Aelen y Albert Gonzalez. CAMBIOS : min. 79 Manuel Garcia por Alejandro Aelen,min. 84 Mame Cheikh por Nicolas Mercadal y min. 90 Gaspar Veny por Albert Gonzalez

CD. Montuiri: Henrique Sanchez, Adrian Arbos, Blai Pons, Javier Llaneras, Miguel A Bazan, Diego Adrian, Alejandro Pons, Fernando Garcia, Iyayi Osaheni, Ivan Garcia y Francisco Hidalgo. CAMBIOS min. 45 Alejandro Diaz por Blai Pons, min. 74 Antonio I Gonzalez por Iyayi Osaheni y min. 90 Viktor Khomenko por Ivan Garcia

Árbitro: Sr. Santiago Mascaro Cardona. Ayudado en las bandas por los Sres. Luis Haro Rodriguez y Francisco Cañadillas Espada.

Tarjetas: min. 8 Miguel A.Bazán, min. 28 Henrique Sánchez, min. 30 Alejandro Pons, min. 40 Francisco Hidalgo, min. 40 Fernando García min. 63 Rafael Caldentey, min. 80 Nicolas Mercadal,

Goles: 1-0 min. 3 Alejandro Aelen / y min. 43 2-0 Daniel Bardolet

Comentario

Con una climatología primaveral, nos abría las puertas esta tarde sabatina, el Campo Municipal de Campos, para que se pudiera jugar la trigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que en su hoja de calendario hoy, pertenecía pleitear el CD.Campos y el CD.Montuiri. Poco a poco fue entrando gente en el municipal y se pudo constatar una aceptable afluencia de público. Terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Campos con una estrategia conceptual que la ha importado Jaime Mut, ha conseguido distanciarse de los puestos mefistofelicos. Ahora está habilitado en el décimo tercer peldaño de la escalera de la clasificación general, y jugando y atesorando la llave que le permite poder abrir la puerta la próxima temporada y transitar por esta misma tercera división. Recibe a un enemigo difícil y peligroso como es el CD.Montuiri, pero seguro que Jaime Mut tirará del catecismo de las mejores estrategias para derrotar al rival. El CD.Montuiri magnánimo en el cierre de este último tramo de liga, hoy le toca jugar con uno de los equipos que practican un buen fútbol. Sin duda alguna Daniel García, pondrá encima del rectángulo de juego, toda su inteligencia y pericia, para arañar los tres puntos de Campos, y así seguir ascendiendo posiciones hasta llegar a las cuatro primordiales de los equipos privilegiados para hacer la liguilla de ascenso. Pero todo ello pasa por ganar este partido, que va a comenzar en breves minutos.

No ha podido esta tarde el CD.Montuiri con un inspirado CD.Campos que le ha ganado con dos goles, y con sacrificio y trabajo. Los hombres de Jaime Mut se adelantaron muy pronto, prácticamente a la primera jugada de peligro del encuentro, en el minuto 3 Alejandro Aelen ponía el 1-0 en el marcador. Favorable al equipo local.

Tuvieron alguna oportunidad el CD.Montuiri, pero lo cierto es que de nuevo quien golpeó fue el CD.Campos. En el minuto 44 de esta primera parte Daniel Bardolet hacía el 2-0, dejando el encuentro muy encarrilado. En estos primeros 45 minutos no hubo más incidencias, y una vez jugado los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

En la segunda parte un hubo goles. El Cd.Campos supo administrar la renta conseguida en la primera parte, y ello hace que los tres puntos se queden en Campos.

PARTIDOS QUE FALTAN A AMBOS EQUIPOS PARA LA FINALIZACION DE LA LIGA DE TERCERA DIVISION

Jornada 35 Penya Ciutadella – Campos / Montuiri – Ferriolense
Jornada 36 Ferriolense – Campos / Formentera-Montuiri
Jornada 37 Campos-Formentera / Montuiri-Mercadal
Jornada 38 Mercadal-Campos / Poblense-Montuiri

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo y exhaustivo de la semana próxima donde el CD.Campos viajará al Municipal de Son Marçal ( Menorca ) para enfrentarse a la Penya Ciutadella Esportiva, mientras que el CD.Montuiri recibirá en Son Malferit al CD.Ferriolense. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Debido a la importancia de ambos partidos, la web Deporte Balear estará en ambos encuentros para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los dos eventos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com