IIIª Div : Espectacular y rotunda victoria de LA UD.ALCUDIA (3) frente al CD.BINISSALEM (0)

17 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Buen partido del Alcudia que derrota al CD.Binissalem. Foto fut.balear

Buen partido del Alcudia que derrota al CD.Binissalem. Foto fut.balear

Alineaciones:

UD. Alcudia: Pedro Colom, P.Socias ( min. 83 Joan Pascual ), Rafael Nicolas, Ramis, Bergas, Orell ( min. 78 Castro ), Galvez, (. Min. 74 RuizEmilio J Mauro ), Cabezas S. Perello, Romero.

CD. Binissalem: Perales, Ballester, Mesquqida, Riutord, Villalonga ( min. 74 Ricard Vila ), José C Romero ( min. 74 Josep Bonnín ), Campos, Fortgeza, Toni Oliver, Jaume Moya ( min. 62 Nigorra ), Salas.

Goles: 1-0 S. Perelló min.11, 2-0 Cabezas min.64 de penalti, 3-0 Cabezas min.76.

Árbitro: Sr. Gonzalo Borreda Gimenez ayudado en las bandas por los Sres. José Miguel Bordoy Homar y Javier Llamas Domenench.

Tarjetas: min. 42 C.Ruiz, min. 57 Bergas, min. 64 Salas, min. 69 Villalonga

Goles: 1-0 min. 11 S. Perelló,  /  2-0 min. 64 Cabezas de penalti,  /  3-0 min. 76 Cabezas

Comentario

Con una climatología primaveral, nos abría las puertas esta tarde dominical, el Campo Municipal de Alcudia, para que se pudiera jugar la trigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que en la ruta de su hoja de calendario hoy, pertenecía pleitear la UD.Alcudia y el CD.Binissalem. Poco a poco fue entrando gente en el municipal y se pudo constatar una aceptable afluencia de público. Terreno de juego en buenas condiciones.

La UD.Alcudia con los deberes ya hechos esta temporada, recibe al CD.Binissalem para afrontar este duelo ya clásico en tercera división. Los pupilos de Tomeu Barceló seguro que intentarán amarrar los tres puntos en litigio. No será fácil ni cómodo ya que el rival es uno de los mejores equipos de esta tercera división. Por su parte el CD.Binissalem, quizás sea el último soplo de vida para intentar conseguir engancharse a los equipos privilegiados. Los chicos de Tomeu Pons, saben que para ello deben conseguir los tres puntos, ya que de lo contrario ya quedarían descartados para llegar a las cuatro más altas posiciones. Interesante encuentro pues que a priori se puede ver una clara igualdad sobre el rectángulo de juego, y al final pueden ser pequeños detalles que inclinen la balanza a favor de uno u otro equipo en el partido que va a comenzar en breves minutos.

La UD. Alcudia ha hecho un buen partido y le ha marcado tres goles a todo un CD.Binissalem. En el minuto 11 S.Perelló manda el balón al fondo de las mallas de Perales. No hubo más goles en esta primera parte, que se cerro con una jugada de Ruiz la primera parte. Después de jugar el tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte en el minuto 64 hay un penalty favorable al Alcudia, lo ejecuta Cabezas y pone el 2-0 en el marcador. Las cosas se le han puesto cuesta arriba al equipo del Bini, y mucho peor a partir del minuto 76 cuando Cabezas marca el 3-0. Los tres puntos se quedan en Alcudia.

PARTIDOS QUE LES QUEDAN A LOS DOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO DE LIGA DE IIIª DIVISION

Jornada 35 Constancia – Alcudia / Binissalem – Collerense
Jornada 36 Alcudia – Esporlas / Santa Catalina At. – Binissalem
Jornada 37 Alaro-Alcudia / Binissalem – Peña Deportiva
Jornada 38 Alcudia – San Rafael / Platges Calvia – Binissalem

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo y exhaustivo de la semana próxima donde la UD. Alcudia viaja a Inca para enfrentarse al CD.Constancia, mientras que el CD.Binissalem recibirá en el Municipal Miquel Pons a la UD. Collerense. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Debido a la importancia de ambos partidos, la web Deporte Balear estará en ambos encuentros para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los dos eventos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com