IIIª Div : Victoria importante del SANTA CATALINA ATCO (1) frente al CF. SOLLER (0)

17 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Buena victoria del Santa Catalina At.

Buena victoria del Santa Catalina At.

Alineaciones:

Santa Catalina At.: Adrian, Alejandro ( min. 77 Glindmeyer ), Noves, Antoni Socias, Sánchez, Herreros, Juan Martín, Guzman, Jul ( min. 51 Dosil min.51), Campomar, Blazquez ( min.57 Huertas ).
CF. Soller:  Borja, Daniel Martí, Oliver, Ianis Ballester, Samuel, Mayol, Deya ( min. 46 Santi Sastre ), Bover, Tovar ( min. 85 Pomar ), Estradas, Miquel Ramon.

Árbitro: Sr. Antoni Valverde Martínez ayudado en las bandas por los Sres. Julian Víctor López Coll y Bernat OLiver Piriz.

Tarjetas: amarillas a Sánchez min.65, Campomar min.88 y Huertas min.88 por el Santa Catalina At. y a Bover min.23, Tovar min.56, Ianis Ballester min.60, Oliver min.61 y Mayol min.89 por el Soller

Goles: 1-0 min. 55 Alejandro

Comentario

Con una climatología primaveral, nos abría las puertas esta mañana dominical, el Campo Municipal de Son Fló, para que se pudiera jugar la trigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que en su hoja de ruta del calendario hoy, pertenecía pleitear el Santa Catalina Atco. y el CF.Sóller. Poco a poco fue entrando gente en el municipal y se pudo constatar una aceptable afluencia de público. Terreno de juego en buenas condiciones.

Partido crucial para los pupilos de Carlos Martinez que no pueden perder ni un solo punto en este envite, ya que de lo contrario de nuevo se poder ver involucrados en los puestos mefistofélicos de la clasificación general. El rival de hoy es el CF.Sóller, penúltimo en la tabla clasificatoria, pero no por ello les será fácil al equipo palmesano derrotarles, ya que el equipo del Valle de los Naranjos es competitivo, practica un buen fútbol y sobre todo corren los noventa minutos. Por su parte el CF.Sóller llega a este encuentro a vida o muerte. En caso de una derrota ya certificaría su más que posible descenso de categoría. Por tal motivo los muchachos de Alejandro López
deben salir a darlo todo desde el minuto uno. Partido que pensamos a priori puede ser muy igualado y que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro, en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Partido que no pasará a la historia por su juego y por su brillantez, pero si con un gol de oro y que puede significar el poder quedar el Santa Catalina Atco en la categoría de tercera división. La primera parte no ha habido goles. El tanto ha sido marcado en el minuto 55 por Alejandro tiene su peso en oro, ahora hay que esperar de nuevo una victoria santa catalinera la semana próxima.

PARTIDOS QUE LES QUEDAN A LOS DOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO DE LIGA DE IIIª DIVISION

Jornada 35 Mallorca B – Sta. Catalina / Soller – Peña Deportiva
Jornada 36 Santa Catalina – Binissalem / Platges Calvia – CF.Sóller
Jornada 37 Constancia – Sta. Catalina / CF.Soller – Rotlet Molinar
Jornada 38 Sta. Catalina – Esporlas / Penya Ciutadella – CF. Soller

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo y exhaustivo de la semana próxima donde el Santa Catalina Atco. viaja a Son Bibiloni para enfrentarse al RCD.Mallorca B, mientras que el CF.Sóller jugará en su Municipal de Can Mayol con el equipo ibicenco de la Peña Deportiva Santa Eulalia. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Debido a la importancia de ambos partidos, la web Deporte Balear estará en ambos encuentros para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los dos eventos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com