Alhama de Murcia, 4ª prueba del nacional de Motocross este fin de semana

19 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Campeonato de España MOTOCROS

Campeonato de España MOTOCROS

El sábado 23 y el domingo 24 de abril se celebrará la cuarta cita del Bridgestone RFME Campeonato de España de Motocross.
Un mes después de la última prueba de este Campeonato que se disputó en Talavera de la Reina, sus participantes ya lo tienen todo listo para trasladarse a Alhama de Murcia. Allí tendrá lugar la cuarta carrera del año que está siendo de lo más emocionante.
El Moto Club Alhama será el encargado de la organización del evento y ya tiene el trazado perfectamente preparado para la celebración de esta cita con los mejores pilotos del país. El Circuito Las Salinas presentará un gran aspecto y los aficionados murcianos no dejarán pasar la oportunidad de ver en primera persona las evoluciones de las mangas.
Mañana mismo se presentará la carrera que ha contado con mucho apoyo para que el Campeonato de España regresara a Alhama de Murcia.
El sábado a las 08’00h empezarán las verificaciones administrativas y técnicas y se harán los briefings, el de Élite a las 08’40h y el de MX125 a las 09’05h. Los entrenamientos libres serán a las 11’00h con este orden de salida: MX125, Élite-MX2 y Élite-MX1. Los cronometrados arrancarán a las 12’45h. El mismo sábado, a las 15’00h, los inscritos en 125 disputarán la primera manga del fin de semana.
Ya el domingo y tras los warm-up comenzarán el resto. A las 10’20h será la primera con Élite-MX2. Hay que destacar que dependiendo del número de inscritos (las inscripciones se cierran el miércoles 20 a las 23’59h) el horario puede sufrir modificaciones en su formato.
A día de hoy la clasificación general provisional de Élite-MX1 la lidera José Antonio Butrón con 144 puntos. Jorge Zaragoza es segundo con 130 y Nil Arcarons, que tiene una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y es duda para Alhama, es tercero con 110.
Simeó Ubach encabeza Élite-MX2 después de conseguir cuatro victorias de seis posibles. Suma 126 puntos. Oriol Casas y Carlos Fernández Macanás le siguen como segundo y tercero, respectivamente, con 113 y 92 puntos.
Mario Lucas continúa siendo el mejor, por el momento, de MX125. Tiene 90 puntos. A solo tres de él está Joel Antón. El top tres lo cierra Sergi Notario con 79.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com