SOLICITUD DE MANTENER REUNIONES PERIODICAS ENTRE LA D.G.E. Y LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS DE BALEARES

19 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

   Gover Balea

                                     VUELVEN LAS AYUDAS A LAS FEDERACIONES

 
Por la presente me es grato comunicaros que en una entrevista que mantuve (el pasado dia 4 de abril 2016) con el Director General d´Esports del Govern Balear, el Sr. Carles Gonyalons, entre muchas otras cuestiones planteadas.
Le pedi como estaba el regreso de las convocatorias de ayudas a las distintas Federaciones Deportivas de Baleares (Las cuales habia eliminado el anterior gobierno de Bauzá, siendo director General y maximo culpable de ello el Sr. Fco. Javier Morente). Pues la buena noticia es que ahora el nuevo gobierno parece ser que ya es inminente en los proximos dias la convocatoria en el BOIB.
De ello nos alegramos, pues era totalmente fuera de lugar de alguien corto que se eliminen un minimo de ayudas a quien por estatutos tenemos encomendado la promoción de nuestro deporte y en donde la ultima legislatura el govern solo ofrecio una oficina gratuita, nada mas.
Otra de las cuestiones que le solicite fue que la Direccio General d´Esports se reunieran de forma periodica (una o dos veces al año) con las Federaciones de Baleares para tratar aquellos asuntos o cuestiones que nos afecten. Esto haria que existiera una mayor comunicación entre ambas partes y a buen seguro se podrian evitar problemas y no esperar a que sea demasiado tarde para tratar
de buscar soluciones a temas concretos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com