CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL FEMENINO SUPERMERCADO ES TERÇ PUCHI 27 – 29 KH-7 BM GRANOLLERS

23 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Volley
SUPERMERCADO ES TERÇ PUCHI 27

SUPERMERCADO ES TERÇ PUCHI 27

El Supermercado Es Terç Puchi no pudo estrenarse con victoria en el campeonato de España juvenil femenino que se celebra en Ibiza tras verse superado por el Bm. Granollers por un ajustado 27 a 29.

Los cerca de 500 aficionados que se dieron cita en el municipal de Santa Eulària en esta primera jornada pudieron gozar de un bonito encuentro entre ibicencas y catalanas, lleno de alternativas y en el que predominó la igualdad durante los sesenta minutos.

Fueron las de Noel Cardona las que tomaron la iniciativa durante los primeros compases, que dominaron en el marcador pasado el ecuador del primer tiempo.

Sin embargo, el conjunto barcelonés reaccionó antes del descanso y se acabó marchando a vestuarios con una ligera de 11 a 12.

En la reanudación fue el Granollers quién tomó las riendas aunque el Puchi, a pesar de ir a remolque, se empleó a fondo para no dejar escapar a sus rivales.

Las pitiusas consiguieron igualar la contienda en diversas ocasiones y convencieron a los aficionados de que era posible anotarse la victoria, pero la mayor experiencia de un conjunto catalán mucho más rodado y la soberbia actuación de la portera visitante Mera, acabó decantando la balanza a favor del cuadro blanqui-azul.

La jugadora visitante Marina Tomás fue la máxima goleadora del encuentro con 13 dianas, seguidas de las jugadoras del Puchi Flor Dumitrescu y Gisela Rodríguez, con 9 y 6 tantos respectivamente.

La plantilla de Cardona tendrá puesta la mirada en el partido que enfrentará esta tarde ( 18:00 horas ) a Elche Pikolinos y al KH-7 Bm. Granollers, ya que una victoria de las ilicitanas mantendría vivas las opciones de clasificación a la siguiente fase para las pitiusas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com