Visita al Arenys Joventut con la permanencia asegurada

23 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

Con la permanencia asegurada de forma matemática el Grupo Juaneda visita mañana a las 17:00h la pista del Arenys Basquet Joventut, en un encuentro en el que buscará seguir trabajando en el objetivo principal del equipo, la formación de sus jugadores.
Los de Pau Tomàs han demostrado ser un grupo sólido certificando la permanencia de forma adelantada con una victoria en la jornada anterior por 89 a 81 en el Toni Servera ante el Sabadell Sant Nicolau.
Para el partido de mañana el técnico no podrá contar ni con el capitán, Berto García, ni con el ala-pívot, Joan Toni Serra, ambos con molestias físicas que les impedirán viajar con el equipo.
El rival de mañana es un Arenys Joventut necesitado de la victoria ya que una derrota les complicaría sus opciones de permanencia. El equipo catalán llega al choque ocupando la
penúltima plaza del grupo con un balance de seis victorias y nueve derrotas.
En sus filas cuentan con jugadores jóvenes de calidad, vinculados al filial del Joventut de Badalona en Leb Oro, el Prat Joventut, como el pívot mallorquín, Marc Bauzá o el interior Terrence Bieshaar, este último mostrándose como uno de los jugadores más determinantes de la categoría y ha  protagonizado buenas actuaciones en Leb Oro con el Prat esta temporada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com