IIIª Div : Importante victoria del PENYA CIUTADELLA (4) contra el CD. CAMPOS (1)

24 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Importantisima victoria de la Penya Ciutadella Esportiva

Importantisima victoria de la Penya Ciutadella Esportiva, contra el CD.Campos

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: David Camps, Gabriel Moll, Daniel David Marques, Daniel Llopis, Jose Miguel Enrich, Xavier Marques, Joan Bautista Llorens, Raul Capo, Javier Zurbano, Jose Luis Villalonga y Pablo Rioja.
Sustituciones: Miguel Angel por Xavier Marques (min.66), Sergi Serra por Llorenç Coll (min.75) y Josep Gomila por Pablo Rioja (min.88)

CD.Campos: Bartolome Barcelo, Manuel Garcia, Nicolas Mercadal, Juan Carlos, Antonio Roig, Jordi E Morey, Jose A Barcelo, Guillermo Petricorena, Daniel Bardolet, Alejandro Aelen y Albert Gonzalez. Sustituciones: Joan Mercadal por Jose A Barcelo (min.50), Mame Cheikh por Guillermo Petricorena (min.71) y Antonio Ginard por Albert Gonzalez (min.87)

Goles: 0-1 Jose A Barcelo (min 13), 1-1 Jose Luis (min 17), 2-1 Joan Bautista (min 31), 3-1 Jose Miguel (min 44) y 4-1 Josep Gomila (min 90)

Árbitro: Alvaro Varon Aceiton. asistido por Jose Miguel Bordoy Homar y David Pons Rosello.

Tarjetas: Pablo Rioja (amarilla, min 79), Gabriel Moll (amarilla, min 82) y Jose Luis (amarilla, min 86) para el Penya Ciutadella Esportiva. Guillermo Petricorena (amarilla, min 65) y Jordi E Morey (amarilla, min 83) para el Campos.

Comentario:

Ya con temperaturas cálidas, esta tarde sabatina el publico asistente al Municipal de Son Marçal, podrá disfrutar de la trigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, donde la ruta deportiva nos lleva, al litigio entre el equipo menorquín de la Penya Ciutadella Esportiva y el equipo mallorquín del CD.Campos, un partido que se disputará sobre un buen y cuidado terreno de juego.

El equipo de Ciutadella, viene de conseguir un meritorio empate con el Platges de Calviá. Eso le dá un poco de margen para no verse tan de cerca inmiscuido en la zona roja del descenso. Esta tarde tiene la Penya Ciutadella la oportunidad de despejar cualquier nube negra en su último tramo de liga, pero todo ello pasa por derrotar al CD.Campos, un equipo difícil y complicado arrancarle puntos. Es un partido muy importante para el conjunto de Pedro Juan Vadell ya que una victoria casi sería definitiva para poder transitar la temporada próxima en esta categoría. Por su parte el CD.Campos, ya respira tranquilo tras su victoria sobre el CD.Montuiri la jornada pasada, y que ha traído como consecuencia colateral positiva, habilitarse en la zona noble de la clasificación general. ¿ Quien podía pensar esto, antes de coger el equipo Jaime Mut. ?. Hoy tiene otra oportunidad de seguir avanzando en la clasificación general si derrota a la Penya Ciutadella. Cierto es que no lo tendrán cómodo ni fácil, pero lo que no deja de ser menos cierto es “ que si es posible “. Dentro de noventa minutos tendremos la solución al enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

Menorca Info / El Penya Ciutadella ha dado un paso casi definitivo para lograr la permanencia al batir al Campos por 4-1 en un encuentro en el que tuvo que remontar el tanto del conjunto que prepara Jaume Mut antes del primer cuarto de hora. La rápida reacción del equipo de Pere Vadell logrando la igualada por mediación de Llonga, permitió al once ciutadellenc afrontar el encuentro con más tranquilidad.

En el cuarto de hora final antes de alcanzar el descanso, Pule y José Enrich obraron la remontada.

En el segundo tiempo, el Penya cerró el partido con un gol de Josep Gomila en el descuento, un triunfo con sabor a salvación.

Menorca Info

PARTIDOS QUE LES FALTAN A AMBOS EQUIPOS, HASTA LA CONCLUSION ESTA TEMPORADA 2015 / 2016 TERCERA DIV.

Jornada 36 Rotlet Mol. – Penya Ciutadella / Ferriolense – Campos
Jornada 37 Ferriolense – Penya Ciutadella / Campos – Formentera
Jornada 38 Penya Ciutadella – Soller / CE.Mercadal – Campos

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo y exhaustivo de la semana próxima donde el Penya Ciutadella viaja a Palma para enfrentarse al Rotlet Molinar, mientras que el CD.Campos de nuevo juega fuera, en esta ocasión en Son Ferriol., donde Jaime Mut seguro recibirá el cariño de los aficionados, al llevar al equipo de Son Ferrio,l a la consecucion de las mayores celebridades que ha conseguido el equipo. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Debido a la importancia de ambos partidos, la web Deporte Balear estará en ambos encuentros para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los dos eventos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com