Un empate que no ayuda a ninguno de los dos equipos. Sporting (2-2) Escolar

24 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Árbitros y capitanes

Árbitros y capitanes

El Sporting y el Escolar, han empatado a 2-2, un resultado que no beneficia a ninguno de los dos equipos.

Al Sporting para quedar a cinco puntos de las posiciones que podían dar el ascenso, y al Escolar para continuar a la decimoctava posición, lugar que puede hacerle perder la categoría.

La primera parte, ha acabado con el resultado de 0-0, a la segunda, la Sporting se ha avencat con dos goles, que pareixia darle los tres puntos, pero la reacción del Escolar ha sido inmediata, puesto que no había pasado ni un minuto del segundo gol del Sporting, cuando el equipo de Capdepera ha conseguido reducir las diferencias y poner un inquietante 2-1, hasta que al minuto 76 una jugada desgraciada de nuestra defensa, ha hecho que el Escolar consiguiera empatar el partido y llevarse un punto, que no beneficia a ninguno de los dos equipos.

FICHA DEL PARTIDO.

SPORTING SANTO MARÇAL; Humet, Russo, Mas, R. Llompart, Zanoguera, Sanahuja, Pino, Balaguer, Guerrero, Rogel y Gutierrez.

CAMBIOS; 67 entre Santiago por Rogel, minuto 68 Perez por Balaguer, minuto 69 Lopez por Mas y minuto 79 D. Llompart por Guerrero.

ESCOLAR; Sureda, Garcia, Morales, Faba, Campos, Cascales, Aso, Crespo, Soto, Martínez y Fuentes.

CAMBIOS; Minuto 6 entre Muñoz por Faba, minuto 88 Fajardo por Crespo, minuto 90 Lopez por Morales.

GOLES; 1-0 minuto 54 Rogel, 2-0 minuto 60 Rogel de penalti, 2-1 minuto 60 Fuebntes, 2-2 minuto 76 Muñoz.

ÀRBITRA; Adrian Estevez Rodicio. ha enseñado tarjeta amarilla a los jugadores del Sporting Guerrero y Rogel y a los jugadores del Escolar, Aso, Muñoz y Sureda.

CAMP; Municipal de Son Caulelles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com