División de Honor Femenina – EL COVICSA SANTA EULÀRIA YA ES DE SUPER DIVISIÓN

25 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
COVICSA

COVICSA

Así como se oye, fácil de decirlo pero difícil de llegar. Las chicas de la Villa del Rio estarán en la élite del Tenis de Mesa Nacional tras ascender este pasado sábado en Valladolid a la Super División. Será la primera vez en la historia, que Ibiza tendrá un equipo de tenis de mesa en la máxima categoría del Tenis de Mesa Nacional.

 

El COVICSA aprovecho su primera oportunidad para ascender y el triplete integrado por Miramontes, Prades y Solichero no falló.  Las pitiussas derrotaron por 4 a 2 al Alicante en un durísimo encuentro y es que las cosas ya se torcían en el primer punto del encuentro cuando Miramontes cedía su parcial por un claro 0 a 3, pero allí estaban las ex internacionales Prades y Solichero para dar la vuelta al partido y poner un 2 a 1 favorable en el general. En el cuarto punto Solichero cedía por un ajustado 2 a 3, pero la joven promesa Miramontes y Prades se alzaban con los dos puntos restantes por claros 3 a 0 y de esta forma se conseguía el tan preciado ascenso.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com