El Palma Futsal ha sacado hoy a la venta las entradas para Sevilla

25 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Final Copa Futsala

Final Copa Futsala

El Palma Futsal ha sacado hoy a la venta las entradas que quedan disponibles del club para aquellos aficionados que se desplacen por libre. Las entradas estarán disponibles en la tienda Macron de Palma y en las oficinas del club en Manacor

La gran final del torneo copero de fútbol sala, que enfrentará en Sevilla a ElPozo Murcia y Palma Futsal, se celebrará el próximo 7 de mayo a las 13:00 horas. Ya puedes adquirir tu entrada para el partido
Las entradas para la final de la Copa de S. M. el Rey de Fútbol Sala 2016, estarán disponibles para su venta también de forma online. La plataforma de compra, residente en la web oficial del CD Baloncesto Sevilla, está activa desde la tarde de este viernes, y permite la adquisición de localidades para este evento de forma muy sencilla.
Así pues, basta con clicar en este enlace: http://venta.cdbsevilla.t2v.com/entradas, y acceder seguidamente a la compra de localidades pulsando en el enlace que dentifica el choque entre El Pozo Murcia FS y el Palma Futsal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com