Primera Nacional – SANTJOSEP.NET-SANT JORDI Y SON CLADERA CUMPLEN Y ESTARAN EN LA FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

25 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Imagen de esta temporada del Son Cladera y SANTJOSEP.NET- Sant Jordi

Imagen de esta temporada del Son Cladera y SANTJOSEP.NET- Sant Jordi

Hecho histórico para el tenis de mesa balear, dos equipos clasificados para luchar el ascenso a la división de Plata del Tenis de Mesa Nacional. Este privilegio le corresponde al Son Cladera y al SANTJOSEP.NET- Sant Jordi que han logrado saldar sus compromisos con victoria de este fin de semana.

 

Tanto los ibicencos como los mallorquines llegaron a la última jornada dependiendo de sí mismos para pujar por el ascenso. El Son Cladera fue el primero en iniciar su encuentro. Los de Palma derrotaron con mucho sufrimiento al Olot por 4 a 3, equipo el catalán que también se jugaba sus opciones de fase de ascenso. Boluda cedía el primer punto, pero Caymel en dos ocasiones y Alcañiz ponían un 3 a 1, que al final empataron los visitantes con las derrotas de Boluda y Alcañiz. En el dobles la dupla Alcañiz / Caymel, tras una agónico encuentro que acabo con parcial de 3 a 2, consiguió cerrar el encuentro para los intereses de los mallorquines.

 

Media hora más tarde en Ibiza, llego la mechada del Sant Jordi, que tras una remontada espectacular en el tramo final de campeonato, lograba superar al segundo clasificado Vic por 4 a 2. Los ibicencos iniciaron el encuentro con la derrota de J.Ramírez, que rápidamente sus compañeros M.Ramírez y Cester la dejaron como anecdótica, dando la vuelta al marcador. Con 2 a 1 en el general J.Ramírez acercaba más a los ibicencos a su objetivo. Cester cedía en el quinto pero M.Ramírez remataba la faena en el último punto.

 

Ahora la localidad de la Zubia espera a los dos equipos insulares cuyo evento se disputará los próximos días 15 y 16 de mayo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com