Segunda Nacional – EL UNIDAD DE SANTA EULARIA SE CLASIFICA PARA LUCHAR POR EL ASCENSO PESE A SU DERROTA ANTE EL SA POBLA

25 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Formación del UNIDAD de Santa Eulària

Formación del UNIDAD de Santa Eulària

Finalizada la liga, el UNIDAD de Santa Eulària será el equipo que acompañe al Alaró a la fase de ascenso a Primera Nacional. Los de Ibiza se clasifican pese a ceder su encuentro, gracias a la derrota del Soller ante el Ciutadella y su mejor punto-average.

 

La jornada se inició precisamente con la derrota del Soller ante el campeón Ciutadella por un contudente 0 a 6, con puntos por parte de los menorquines de Bagur, Orru y Pons. Los menorquines también se impusieron por 1 a 5 ante el Palma con dos punto de Orru y Bagur y otro de Pons. Media hora más tarde el Sa Pobla sumaba su primera de las tres victorias cosechadas en Ibiza. Los mallorquines derrotaron a Es viver por 0 a 6, al Santa Eulària por 2 a 4 y ante el Unidad por 3 a 4, con un Bennasser en plan estelar que sumo todos sus puntos sin ceder un juego.

 

Los encuentros entre equipos mallorquines acabaron con victoria del Alaró ante el Son  Cladera por 4 a 2 con puntos de Marcus (2), Zamora y Fernández y la victoria del Gabriel Vallseca ante el Inca por 5 a 1 con aportación de Salva (2), Palazón (2) y Vidal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com