Sevilla acoge la presentación de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala

25 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Sevilla acoge la presentación de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala

Sevilla acoge la presentación de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala

El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar Llona, ha presentado en el Muelle Camaronero de Sevilla y con la Torre del Oro de fondo el partido que enfrentará por el título a ElPozo Murcia y Palma Futsal

La Real Federación Española de Fútbol ha presentado en Sevilla la final de la Copa de S.M. El REy de Fútbol Sala que tendrá lugar el 7 de mayo en el Pabellón Municipal de San Pablo entre ElPozo Murcia y Palma FutSal.

El acto ha contado con el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar Llona; el viceconsejero de Deportes de la Junta de Andalucía, Diego Ramos; el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Antonio Escribano; y el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera.

Durante la presentación se ha dado a conocer el cartel del evento, los detalles del partido y los equipos finalistas así como los puntos de venta de localidades para poder disfrutar de esta gran final. El trofeo ha estado presente durante toda la presentación y se quedará ya en Sevilla hasta ser entregado al campeón en próximo día 7 de mayo.

El Presidente de la RFEF, Ángel María Villar Llona, hizo durante su intervención un repaso por las cinco ediciones anteriores de esta Copa del Rey y recordó que en Sevilla “habrá nuevo campeón”, ya que hasta ahora sólo F.C. Barcelona e Inter Movistar han ganado este trofeo. El presidente nacional federativo agradeció a la ciudad de Sevilla y al alcalde la acogida de esta final, así como a las instituciones implicadas en la organización del evento: “Sevilla siempre ha acogido a la RFEF con los brazos abiertos y con un trato excelente. Su gran experiencia en la organización de eventos de gran relevancia hará de esta final, a buen seguro, un gran éxito”. Por último, Villar deseó suerte a los dos finalistas y regaló una camiseta de la Selección Española al Alcalde sevillano.

Por su parte, Juan Espadas, alcalde de Sevilla, agradeció a la RFEF y la RFAF la elección de Sevilla para este gran evento deportivo y ofreció a Sevilla como sede del deporte: “Sevilla y los sevillanos –dijo Espadas- siempre se volcarán con citas deportivas como ésta y ahí estaremos en la organización con todas nuestras ilusiones para esta final de la Copa del Rey o eventos venideros en los que la Federación quiera contar con nosotros”.

Por último, Diego Ramos, viceconsejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, recalcó la presencia de su Comunidad en los grandes eventos deportivos mundiales, como el Gran Premio de Motociclismo del Campeonato del Mundo celebrado este fin de semana en Jerez, o esta final de la Copa del Rey de Fútbol Sala que otra ciudad andaluz acogerá a principios de mayo: “Andalucía es tierra del deporte y estamos presentes en las grandes citas deportivas”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com