La FNF planea edificar una Ciudad del Fútbol junto a Tajonar

26 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Quien es Quien
Visita terrenos

Visita terrenos

Desde la Federación Navarra de Fútbol se ha dado a conocer su intención de llevar a cabo la construcción de una Ciudad del Fútbol, la cual tendrá su ubicación junto a Tajonar. Se tratan de unas parcelas pertenecientes al Valle de Aranguren y que actualmente están catalogadas como terreno público.

Así, una vez que la Federación Navarra de Fútbol tenga permiso para ejecutar el proyecto, se pretende que éste salga a concurso con la intención de tener sobre la mesa varias propuestas y llevar a cabo la que se decida.

Aprovechando la presentación en Mutilva de la Fase Final del Cto. de España de Selecciones Autonómica Sub18, Rafa Del Amo y varios integrantes de su junta directiva, junto con el Concejal de Deportes del Ayto. del Valle de Aranguren han acudido a visitar los terrenos donde se quieren realizar las obras.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com