CAMPEONATO DE MALLORCA DE ATLETISMO ADAPTADO

27 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
 Sábado, 30 de Abril 11.00 horas

Sábado, 30 de Abril 11.00 horas

Pista d’Atletisme Sa Torre dels Enagistes – Manacor –

La FEBED – Federación Balear de Deportes para Personas con Discapacidad juntamente con AEDIM – Associació d’Esportistes amb Discapacitat Intelectual de Mallorca – organizan un año más el campeonato de Mallorca de Atletismo adaptado para personas con discapacidad.

Una temporada más los deportistas de los equipos de las diferentes islas competirán en diferentes modalidades de atletismo cómo son las carreras, los saltos y los lanzamiento de peso, en un evento que este año se llevará a cabo en la ciudad de Manacor desde las 10:00 a las 13:00 horas aproximadamente.
Este campeonato de Baleares es otra actividad más dentro del programa deportivo de la FEBED, y cabe destacar que los primeros clasificados en las diferentes disciplinas representarán a nuestra comunidad en el Campeonato estatal de Atletismo de FEDDI. – Federación Española de Deportistas con Discapacidad Intelectual.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com