Los Veteranos, de torneo solidario

27 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Torneos
Veteranos Atº Baleares

Veteranos Atº Baleares

Los veteranos del Atlètic Balears volverán a mostrar su cara más solidaria participando el próximo sábado 7 de mayo en el I Torneo de fútbol solidario Marta Gálvez, a favor de la organización Mater Misericordiae. El evento deportivo tendrá lugar en el campo de fútbol de Valldemossa y en el que participarán además de los balearicos, los Veteranos del Valldemossa, Médicos de Mallorca y los veteranos del RCD Mallorca.

Con una entrada simbólica de 5€ y niños gratis, éste primera edición del Torneo Marta Gálvez pretende recoger fondos para una entidad, Mater Misericordiae que trata de ofrecer servicios a personas con discapacidad y sus familias para la mejora de su calidad de vida. Este servicio está abierto a todas las edades, desde 0 años a la vejez, y para cualquier estado de capacidad de la persona.

Desde el Club animamos a todos nuestros socios y aficionados que nos acompañen en un día tan especial en el que lo más importante es poder pasar un rato agradable y poder ayudar a quienes más lo necesitan. El Club además colaborará de un modo especial, entregando una camiseta oficial firmada por todo el primer equipo y que será sorteada entre los asistentes.

I Torneo fútbol solidario Marta Gálvez

I Torneo fútbol solidario Marta Gálvez

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com