MIGUEL SOCÍAS ESPERA ESTAR DELANTE EN MOTORLAND

28 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Karting, Motor, Otros Deportes
Miguel Socias

Miguel Socias

Más de ciento cincuenta pilotos en la segunda prueba de las Series Rotax

Campanet, Illes Balears (España), jueves 28 de abril de 2016

Mañana arranca en el trazado internacional de Motorland Aragón (Alcañiz) la segunda cita de las Series Rotax que reúne a más de ciento cincuenta pilotos repartidos en las cinco categorías que componen este certamen: Mini, Micro, Junior, Max y DD2. El mallorquín Miguel Socías competirá una vez más, al volante de un kart FA en la categoría Max, donde aspira a estar entre los diez primeros.

Los primeros entrenamientos libres se disputarán mañana viernes (de 8:30h a 17:55h), también se realizaran las verificaciones administrativas y se procederá al sorteo de motores, carburadores y neumáticos entre los diferentes equipos. En la jornada del sábado habrá de nuevo entrenamientos libres (de 8:30h a 17:55h) y se completarán las verificaciones administrativas y técnicas. Mientras que el domingo se celebrarán los entrenamientos oficiales y posteriormente los cronometrados. Las distintas carreras darán inicio sobre las once de la mañana y se espera que finalicen pasadas las tres y media de la tarde.

El equipo MS Motorsport ha preparado a conciencia esta carrera e intentará sacar el máximo partido a los nuevos motores Evo de la firma Rotax. También se ha hecho especial hincapié a los reglajes del kart, aunque los mismos varían en función del estado de la pista, los mecánicos han probado diferentes soluciones de cara a esta importante carrera.

Calendario Series Rotax 2016:
http://korridas.com/homepage/calendarios_series/

Horarios, lista de inscritos:
http://korridas.com/homepage/horario_series/

http://ems.evanet.at/race_teilnehmerliste.php?event=E3

Clasificaciones:
http://korridas.com/es/homepage-3/classificacao_series/
Los comentarios de Miguel Socías:
“Tenemos muchas ganas de hacer un buen papel en Motorland Aragón, esperemos que la mecánica y los incidentes nos respeten en esta prueba, y que podamos rodar lo suficientemente rápidos, como para estar en el pelotón de adelante para así, poder luchar por una plaza de podio.”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com