Campeonatos de Baleares de balonmano ESCOLARES

29 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HC Puig d’en Valls

HC Puig d’en Valls

Una amplia representación del HC Puig d’en Valls se desplaza este fin de semana a la localidad mallorquina de Alcúdia donde, desde hoy hasta el domingo, se celebrarán los campeonatos de Baleares de balonmano de las categorías infantil y cadete, tanto femenino como masculino.

 

La expedición del Puchi estará conformada por los equipos cadete masculino, cadete femenino e infantil femenino, que tras proclamarse campeones insulares, lucharán por una plaza en los sectores nacionales junto con los mejores clasificados de Mallorca.

 

En categoría cadete masculina, el Es Terç – Porxet Puchi de Santi Maíllo se enfrentará el sábado ( 19:30 horas ) al H. Mata de Jonc, segundo clasificado de Mallorca.

El domingo, a partir de las 12:30 horas, se verá las caras con el Secar de La Real, campeón insular de Palma.

 

Por su parte, el GPS 909 – Cons. Rey Puchi cadete femenino tendrá como rivales al Medina Mayurca ( sábado, 17:30 horas ) y al H. Mata de Jonc ( domingo, 10:30 horas ), segundo y primer clasificado respectivamente de la competición insular mallorquina.

 

En infantil femenino el formato de la competición será distinto, ya que el Expert – Can Reiet Puchi de Curro Pérez disputará una final a doble partido con el Secar de La Real.

El primer envite será el sábado a las 19:00 horas y el segundo el domingo a las 12:30 horas.

 

En la jornada que da comienzo esta tarde, solo se celebrarán los partidos entre los dos primeros clasificados de Mallorca.

 

La competición se desarrollará en el complejo municipal de Alcúdia, disputándose la liguilla cadete en el pabellón principal y la infantil en su pabellón anexo.

 

Todos los participantes competirán por la única plaza que hay en juego para los distintos sectores estatales previstos para el mes de mayo.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com