El Formentera regresa a la Liga Nacional Juvenil y el Sant Jordi está en peligro

29 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Alineación del Formentera juvenil tomada el pasado fin de semana. LUIS HERRERA

Alineación del Formentera juvenil tomada el pasado fin de semana. LUIS HERRERA

Los formenterenses se proclaman campeones de Liga tras vencer a la Penya Blanc i Blava por 2-0

 

La SD Formentera juvenil volverá a jugar la próxima temporada en la Liga Nacional juvenil, tras derrotar ayer por 2-0 a la Penya Blanc i Blava y proclamarse brillante campeón de la Preferente insular. El partido correspondía a la decimocuarta jornada y fue aplazado en su momento.

Los formenterenses han conseguido 49 puntos y solamente han perdido dos encuentros en toda la temporada. Este fin de semana se disputa la última jornada, pero el Formentera ya es campeón y vuelve a la categoría provincial solo una temporada después de haber descendido.

El Formentera jugará en la misma categopría que la Peña y el Portmany, mientras que el Sant Jordi tiene serios problemas para seguir en la Liga Nacional juvenil. El domingo, a las 16 horas, jugará en casa ante el Constancia y para lograr la permanencia tiene que ganar y esperar que no sume tres puntos el Cide.

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com