PARTICIPA COMO VOLUNTARIO EN EL WTA MALLORCA OPEN Y TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE VER A LAS MEJORES JUGADORAS DEL MUNDO

29 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis

 

.

.

El torneo WTA Mallorca Open se disputará del 11 al 19 de junio en Santa Ponsa. Es un torneo profesional del circuito femenino, único en superficie de hierba en España, en el que participarán jugadoras de primer nivel como la española Garbiñe Muguruza, actual nº4 del ránking mundial, y Ana Ivanovic (ex número 1 mundial).

La organización del evento busca a gente con motivación y disponibilidad total durante los días del torneo. Si estás interesado puedes elegir entre una de estas tareas:

– Recogepelotas. Su función será formar parte del equipo de recogepelotas que estarán en la pista. Para esta tarea tendrás que tener a partir de 13 años. Si juegas a tenis te será más fácil esta labor, aunque haremos una formación previa para que salga todo perfecto durante el torneo.

– Apoyo mantenimiento de pistas. Para cubrir y descubrir las pistas después de la jornada y antes del inicio de la siguiente. También deberás estar disponible en caso de lluvia. A partir de 16 años.

– Equipo de servicio de bebidas. Te encargarás de atender a las jugadoras en pista: peticiones de bebida, ofrecer sombra durante los cambios, etc. A partir de 16 años.

– Azafat@s. Atenderás a los VIP’s en las gradas y ofrecer información. A partir de 18 años. Tendrás preferencia si hablas inglés.

Todos los voluntarios tendrán cubierta la comida y bebida fuera del horario laboral, además de poder ver a las mejores jugadoras en directo. La organización también te proporcionará un uniforme dependiendo de la tarea que realices.

Si estás interesado en participar, mándanos tu solicitud a info@ftib.es y se la haremos llegar a la organización del evento. ¡Si tienes licencia federativa de la FTIB tendrás preferencia!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com