IIIª Div : Empatan a cero el CE.MERCADAL (0) y el CF. SAN RAFAEL (0)

30 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
empatan a cero el CE.Mercadal y el CF.San Rafael

empatan a cero el CE.Mercadal y el CF.San Rafael

Alineaciones

CE.Mercadal : Jesús Sastre, Víctor Lebrero, Josep A.Janer ( min. 57 Juan Carlos), Dominique Zinho, Marcos Vaquero ( min. 80 Antonio Fedelich), Luis Lozano, Roberto Pulido, Izan Canet ( min. 67 Javier Lacueva), Alberto Vaquero, Elliot Galán.

CF.San Rafael : Carlos Hortal, Gady D. Randazzo, Adrián Carboneras, Nicolas L. Chirino, Enric Tarres, Roberto Ruiz ( min. 51 Federico Zipitria ), Juan Luque, Elijas J. Siligato, Beñat Legorburu, Antonio J. Archidona, Manuel Cabezuelo

Arbitro : Sr. José Román Escribano, ayudado en las bandas por los Sres. David Tarilonte y David Pons

Tarjetas : min. 40 Alberto Vaquero, min. 70 Adrian Carboneras, min. 75 Federico Zipitria TARJETAS ROJAS : min. 86 Alberto Vaquero (Doble amonestación)

Goles : No hubo (0-0)

Comentario

Ya luciendo el sol y con temperaturas primaverales, esta mañana sabatina se ha jugado en el Campo Municipal de Sant Martí des Mercadal, el antepenúltimo partido correspondiente en la hoja de ruta del calendario deportivo, a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar, el CE.Mercadal y el equipo ibicenco del CF.San Rafael. Partido elite donde la afluencia de público ha sido notable, y con un terreno de juego en buenas condiciones.

El CD. Mercadal está en cuarto lugar, pero es ficticio, ya que si el Comité de Competición da la razón al CD.Montuiri, sería el equipo palmesano con 59 puntos quien asumiría el cuarto puesto de los equipos privilegiados. Por ese motivo no puede perder ni un solo punto en el encuentro que va a disputar esta tarde con el equipo de Ibiza. Por su parte el CF.San Rafael ya vive de rentas ya que como dijimos en jornadas pasadas esta con el pasaporte en vigor para poder transitar la temporada próxima en esta misma categoría. Todos esos ingredientes repercuten a que podamos disfrutar de un gran partido de futbol sazonado con la pimienta y sal de no saber quien será el cuadro que se lleve los tres puntos en litigio. Pensamos que la igualdad es total, y pueden ser pequeños detalles, los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Hoy el CE.Mercadal ha dado un paso atrás importante al no poder derrotar al equipo pitiuso del CF.San Rafael. Cierto que ha habido ocasiones de goles por parte de ambos equipos, pero el cero cerismo es lo que ha imperado al final de los noventa minutos, con ello el consiguiente reparto de puntos.

El partido ha tenido diferentes alternativas, a los 3 minutos Vasco ha obligado a intervenir con mucha certeza al meta Jesús Sastre. También Antonio ha tenido la oportunidad de batir a Carlos Hortal. Min. 43 Con todo, la mejor ocasión del primer acto la ha tenido Izan, que a portería vacía ha lanzado alto un servicio desde la izquierda de Elliot. Y poco más en esta primera parte.

Con el empate inicial y después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario, y reponer fuerzas para la segunda parte.

La segunda parte si que han tenido oportunidades los menorquines de abrir el marcador. Ahora el equipo de Luís Vidal aprieta de lo lindo, y en el minuto 55 Roberto, y en el 73 Lacueva, han podido marcar el gol de la victoria. El encuentro se cerraba con una buena oportunidad de Domi que pudo marcar en el ultimo minuto de partido.

Se cerraba este partido con el consiguiente reparto de puntos, y con una más que segura salida del CE.Mercadal de la zona de los equipos privilegiados.

PARTIDO PENDIENTES DE AMBOS EQUIPOS ANTES DEL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA 2015 /2016

Jornada 37 Montuiri – Mercadal / San Rafael – Poblense
Jornada 38 Mercadal – Campos / Alcudia – San Rafael

Cerrado ya el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el equipo menorquín del CE.Mercadal viaja a Palma para enfrentarse al CD.Montuiri en Son Malferit, mientras que el CF.San Rafael recibirá en Ibiza a la UD. Poblense. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Debido a la importancia de ambos partidos, la web Deporte Balear estará en ambos encuentros para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los dos eventos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com