IIIª Div : Empatan en el Molinar el ROTLET MOLINAR (0) PENYA CIUTADELLA (0)

30 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Reparto de puntos en el Molinar

Reparto de puntos en el Molinar -Penya Ciutadella

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, Vicente P Capella, Jesus A Marquez, Francisco J Nieto, Antonio Cortes, Marcos Fernandez, Antonio J Blazquez, Juan J Silva, Juan F Mateo, Miguel Ruiz y Cristian Tomas. CAMBIOS: min. 65 Carlos Ruiz por Antonio J Blazquez y min. 65 Ismael Vilaboa por Juan F Mateo

Penya Ciutadella Esportiva: David Camps, Gabriel Moll, Daniel David, Daniel Llopis, Jose Miguel, Xavier Marques, Joan Bautista, Raul Capo, Javier Zurbano, Jose Luis y Pablo Rioja. CAMBIOS: min. 67 Sergi Serra por Daniel David , min. 82 Miguel Angel por Xavier Marques y min. 89 Eric Mercadal por Pablo Rioja

Árbitro: Sr. Alberto Morena Llorens. ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Javier Gordo Martinez y Ismael Santos Lara.

Tarjetas: min. 79 José Luis, min. 90 Carlos Ruiz, min. 91 Francisco J. Nieto

Goles : No hubo (0-0)

Comentario

Ya luciendo el sol y con temperaturas primaverales, esta tarde se ha jugado en el Campo Municipal del Molinar, el antepenúltimo partido correspondiente en la hoja de ruta del calendario deportivo, a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar, el Rotlet Molinar y el equipo menorquín de la Penya Ciutadella.. Partido taxativo para ambos equipos , donde la afluencia de público ha sido notable, y con un terreno de juego en buenas condiciones.

¡ VIDA O MUERTE.! Ambos equipos se lo juegan todo a una carta en este encuentro, que según sea el resultado podría mandar al equipo perdedor a Regional preferente. El Rotlet Molinar esta prácticamente a un paso de la salvación, siempre si hoy gana el encuentro contra el equipo menorquín. El encuentro se presenta dramático y sobre todo sabiendo lo que se juegan los dos equipos. El grupo de Pablo J.Maqueda, es consciente de que solo sirve la victoria, y ya no tienen ningún precio las especulaciones. Para el equipo menorquín de la Penya Ciutadella la situación no es tan grave, ya que prácticamente está a una victoria de la salvación matemática, pero la tiene que conseguir, y seguro vendrá dispuesto el grupo de Juan Vadell a ganar en el Molinar. Se presenta un encuentro muy complicado pero en esta ocasión es para los dos conjuntos, y nada nos extrañaría que fuesen pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro en el partido que va a comenzar en breves minutos.

Lance del encuentro entre el Rotlet Molinar y la Penya Ciutadella

Lance del encuentro entre el Rotlet Molinar y la Penya Ciutadella con empate a cero en marcador

Comienza a rodar el balón y no se ven oportunidades para romper el marcador. Hay jugadas de peligro al final de la primera parte. El resto ha sido insípida y donde dos equipos que se jugaban mucho, se han tenido respeto a lo largo de los noventa minutos. En el minuto 40 José Luís chuta y el balón sale rozando el poste de Angel Lozano. En el minuto 43 quien tiene una oportunidad es Marcos Fernández lanza un zapatazo que sale por encima del larguero.

No hay tiempo para nada más, y después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte es un monologo de la primera, quizas ofensivamente tuvo más oportunidades el Rotlet Molinar, pero el cero a cero fue el resultado final del encuentro, y con ello el consabido reparto de puntos, y ambas escuadras con dos jornadas próximas terroríficas y donde se jugarán prácticamente la liga.

PARTIDO PENDIENTES DE AMBOS EQUIPOS ANTES DEL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA 2015 /2016

Jornada 37 CF. Sóller – Rotlet Molinar / CD.Ferriolens – Penya Ciutadella
Jornada 38 Rotlet Molinar – Mallorca B – Penya Ciutadella – Soller

Partido muy igualado y sin hacer saltar el marcador ninguno de los dos equipos

Partido muy igualado y sin hacer saltar el marcador ninguno de los dos equipos

Cerrado ya el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Rotlet Molinar viaja hasta el Municipal de Can Mayol para enfrentarse al CF.Soller, mientras que la Penya Ciutadella juega en el Municipal de Son Ferriol, contra el CD.Ferriolense. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Debido a la importancia de ambos partidos, la web Deporte Balear estará en ambos encuentros para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los dos eventos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com