El futuro juvenil division de honor CD. FERRIOLENSE (3) vence al CE.FERRERIAS (0)

1 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

 

Arbitros y capitanes
Alineaciones

CD.Ferriolense : Jordi Amador, Adrián Sánchez, Santiago Soler, Pau Domingo, Baltasar Pericás, Bernat Sánchez, Agustin J. Peluffo, Marc Cabezuelo, Jaime Munar, José A. Ramirez, Xisco Quesada. (También jugaron Miquel Amengual, Juan A.Suasi, Pere Mascaró, Lluis García, Sergi Calonge )

CD. Ferrerias : Alejandro Pozo, Alex Hidalgo, Francesc Bosch, Toni Sintes, Marc Meliá, Miquel Febrer, Juan Caballo, Damián Pons, David Florit, Marc Anglada, David Febrer (Tambien jugaron Pau Benejam, Joan Coll, Sergio Alles, Xavier Pons, Sergi Bosch)

Arbitro : Sr. Alvaro Varón Aceitón ayudado en las bandas por los Sres. Pau Domingo y Lluis García.

Tarjetas : min. 49 Alejandro Pozo, min. 69 Francesc Bosch, min. 74 Joan Coll, min. 78 Marc Anglada, min. 86 Damian Pons

Goles : 1-0 min. 27 Jaime Munar / 2-0 min. 72 Pau Domingo, / 3-0 lluís García

Incidencias : Fiesta en Son Ferriol por el ascenso a la maxima categoria juvenil del CD.Ferriolense. División de Honor Juvenil.  El CE. Ferrerías muy deportivamente ha hecho el pasillo de honor al nuevo juvenil división de honor y campeon de esta categoría el CD.Ferriolense.

Grande entre los grandes CD.Ferriolense

Grande entre los grandes CD.Ferriolense

Comentario :

EL SUEÑO DE PRIMAVERA se ha cumplido para la entidad deportiva del CD.Ferriolense, el ser los “ vencedores “ del campeonato de liga juvenil nacional, lo que les dá pleno derecho a jugar la próxima temporada, en la liga más importante a nivel nacional juvenil, como es, la división de honor, y donde nos encontraremos con equipos tan preponderantes como, el FC.Barcelona, el RCD.Espanyol, Real Zaragoza etc.etc. y representantes de la isla como el RCD.Mallorca, el Atlético Baleares, el CD.Manacor o el CD.San Francisco, rivales todos con experiencia dentro de esta categoría juvenil.

Hoy también es día de felicitaciones para todos lo que han trabajado y han creído en este proyecto, y que finaliza esta jornada de manera sobresaliente y brillante. De manera especial las felicitaciones deben ir dirigidas al Presidente de la Entidad D.Miguel Torrens, al entrenador Jose Antonio García Escudero, a todos los jugadores y a todo el cuerpo técnico, pero quizás las felicitaciones más ensalzadas se tienen que vertir a la parte más fundamental, que es sin duda alguna, han sido los aficionados y seguidores del equipo azulón, que han seguido todo el recorrido en esta larga y dura temporada al grupo. Hoy es día de satisfacción en Son Ferriol, porque su icono más importante está ya, en un firmamento de nivel nacional.

Lance del partido

Lance del partido del equipo que ya es Juvenil División de Honor

Hoy se ha cerrado el calendario del campeonato de liga juvenil nacional, con la visita del equipo menorquín del CE.Ferrerias. Partido claramente ganado por el equipo de Son Ferriol, aunque hoy más que nunca era un dia de fiesta deportiva para compartir con estos extraordinarios jugadores, su cuerpo técnico y la afición.

El partido se ha visto desde principio que era de fiesta, aunque a partir del minuto 20 se han acabado las hostilidades. El primer gol del CD.Ferriolense venía en el minuto 27 obra de Jaime Munar 1-0. El CD.Ferriolense de Tato tendría otras ocasiones pero esta primera parte se cerraba con esta ventaja mínima del equipo de Son Ferriol.

Después de jugarse el tiempo añadido, el colegiado ha mandado los jugadores a sus respectivos vestibulos, para el descanso reglamentario.

En la segunda parte han llegado dos goles más, el primero en el minuto 72 obra de Pau Domingo, que ya ponía el partido en franquicia. Finalmente lluis García hacía el 3-0, cerrando el marcador y el partido.

FIESTA.- El partido ha comenzado saliendo el equipo campeon con los pequeños de la escoleta. Al finalizar el partido ha habido un pequeño refresco y los brindis habituales deseando suerte al equipo la próxima temporada.

Disputado encuentro en Son Ferriol

Disputado encuentro en Son Ferriol

Hoy los chcicos del juvenil liga nacional, han escrito otra bella página al libro de oro del CD.Ferriolense. No ha sido fácil, han tenido que trabajar y sufrir mucho, pero junto a su entrenador y al apoyo de toda la afición, han conseguido esta epico evento con la culminación del campeonato de liga. Quizas hoy todavía no viven la grandeza de lo que han conseguido, pero sin duda alguna, el club, la afición y todos los que se sienten párticipes de este gran equipo, se quedarán con el recuerdo perenne de una temporada gloriosa para el CD.Ferriolense.

Desde la web DEPORTE BALEAR queremos trasladar las felicidades al presidente D. Miguel Torrens, al tecnico Jose Antonio Escudero, a la plantilla y al cuerpo tecnico. Nos congratula ver lo grande que han sido estos chicos, y seguro que dentro de muchos años se acordaran de esta temporada que ha sido » extraordinaria » del          CD. FERRIOLENSE.

444444444.- FERRIOL

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com