Gran éxito del HM Palma Beach Rugby

1 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
HM Palma Beach Rugby

HM Palma Beach Rugby

El mal tiempo no pudo empañar el gran ambiente de rugby que vivió la Playa de Palma con el HM Palma Beach Rugby 2016, organizado por Mallorca Rugby Events.

36 equipos masculinos y femeninos hicieron las delicias de los más de 3000 visitantes que recibió el torneo durante el pasado fin de semana.

El evento, que contaba con un amplio programa de actividades culturales se consolida como  una actividad lúdico deportivo y cultural dentro del panorama nacional. HM Hotels, el Ajuntament de Palma, el Consell de Mallorca y el IB Jove del Govern Balear, respaldaron el evento por los solidos valores humanos y formativos que el rugby  transmite. El evento sirvió para una causa benéfica a favor de Projecte Home Balears.

El Indus Olé de Madrid en categoría femenina y el Ruzzafa Team de Valencia en categoría masculina, fueron los merecidos vencedores de esta 3era edición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com