Iª Reg. Pref : Cae derrotado en Na Capellera el CD. MANACOR (1) frente al CD. SON CLADERA (2)

1 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Muchas tarjetas, y muchos nervios en el encuentro entre el CD.Manacor y el Cd. Son Cladera, y entre las tarjetas tres de rojas. gana el partido el CD.Son Cladera. Foto Pep Sila.-Futb. Bal.

Muchas tarjetas, y muchos nervios en el encuentro entre el CD.Manacor y el Cd. Son Cladera, y entre las tarjetas tres de rojas. gana el partido el CD.Son Cladera Con los tres pun. Foto Pep Sila.-Futb. Bal.

Alineaciones:

CD. Manacor: Jaume Ferrer, Pere Santandreu, Miquel A Rigo, Bartolome Morey, Antonio J Adrover, Joan Mari, Joan Roig, Jordi Ramis, Joan J Garau, Joan Cabrer y Jaume Riutort. CAMBIOS min. 63 Rafel Salas por Pere Santandreu

CD. Son Cladera: Daniel Vives, Roberto Bailen, Eros Vidal, Sergio Sanchez, Nicolas A Fantelli, Angel Jorda, Khadim Ndiaye, Pablo Lesniewski, Juanjo Magaña, Demetrio Chele y Jesus Marquez. CAMBIOS: David Garcia por Jesus Marquez (min.60), Carlos A Quetglas por Pablo Lesniewski (min.70) y Pablo R Cunill por Angel Jorda (min.75)

Árbitro: Sr. Luis Bestard Servera. Ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Gonzalez Fernandez y Angel Lopez Del Amo Franco.

Tarjetas: min. 15 Jaume Riutort, min. 38 Jordi Ramis, min. 70 Demetrio Chele, min. 75 Tomeu Morey, min. 85 Roberto Bailén, min. 86 Joan J. Garau, min. 88 David García, min. 88 Miquel A.Rigo, TARJETAS ROJAS : min. 53 Jaume Riutort, min. 89 Miquel A.Rigo, min. 89 Daniel D´Hondt

Comentario

Con climatologia primaveral, se ha disputado esta tarde sabatica, en el Campo Municipal de Na Capellera, el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD. Manacor y el CD.Son Cladera. La gente ha ido entrando al municipal, hasta completar una aceptable afluencia de público. Terreno de juego en buenas condiciones.

Aún le quedan esperanzas al CD.Manacor de engancharse al vagón de los equipos privilegiados, evidentemente todo pasa por ganar el partido contra el CD.Son Cladera, un rival difícil, un rival complicado, pero no queda otra al grupo de Jaime Vadell que conseguir los tres puntos que hay en litigio. Por su parte el CD.Son Cladera cuarto clasificado ( zona de liguilla ), se podría ver muy comprometido en caso de una derrota podría bajar hasta el sexto lugar de la clasificación. Es evidente que los pupilos de Félix García, conocen este incidencia y por ello saltaran al rectángulo de juego con la mentalidad puesta en conseguir una victoria. Partido a priori muy igualado, muy equilibrado, y que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro, en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Partido donde no hubo mucha calidad técnica, pero sin embargo si que hubo trabajo, ritmo alto y sobre todo ánsias de llevar los tres puntos a su casillero, tanto por parte de la escuadra del CD.Manacor como la del Cd. Son Cladera, que con este resultado ya forma parte de los equipos que disputarán la liguilla de ascenso.

La primera parte fue más anodina que la segunda en la que aparecieron los goles. En el minuto 57 Khadim Ndiaye inauguraba el marcador, poniendo al equipo palmesano por delante. Pero la reacción de los rojiblancos fue inmediata, ya que solo tres minutos después Jordi Ramis empataba el partido 1-1, y volvía a meter al CD.Manacor en el encuentro. El match seguía igualado hasta el último minuto de partido. Ya en el 90 y de nuevo Khadim Ndiaye ponía el 1-2 favorable al equipo del Son Cladera. Los tres puntos volaban a Palma, y como consecuencia colateral positiva daba el pasaporte al CD.Son Cladera para jugar la liguilla de ascenso.

Resaltar la cantidad de tarjetas exibidas por el colegiado y entre ellas tres rojas, a Jaume Riutort por ver dos amarillas, y a Miquel A. Rigo tambien por donle amarilla, mientras que Daniel D´Hont era roja directa. Se perdieron los nervios sobre todo en el último tramo del partido. Ahora a esperar el dictamen del Comité de Competición, porque la próxima semana vuelve a haber jornada de liga.

PARTIDOS QUE LES FALTAN A LOS DOS EQUIPOS HASTA FINALIZAR EL CAMPEONATO DE LIGA DE Iª REGIONAL PREFERENTE.

Jornada 37 CD. Murense – CD. Manacor / Son Cladera – Genova
Jornada 38 CD.Manacor – Sta. Eugenia / CD.Sineu – Son Cladera

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el exhaustivo y meticuloso trabajo para la próxima semana donde el CD.Manacor viaja a Muro para enfrentarse al CD.Murense, mientras que el CD. Son Cladera recibirá en su propio feudo al CD.Génova. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Debido a la importancia de ambos partidos, la web Deporte Balear estará en ambos encuentros para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los dos eventos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com