IIIª Div : Derrota contundente del SANTA CATALINA ATCO (0) – frente al CD. BINISSALEM (3)

1 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Un superior CD.Binissalem derrota en Son Fló al Santa Catalina Atco.

Un superior CD.Binissalem derrota en Son Fló al Santa Catalina Atco.

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Adrian Vich, Sergio Herreros, Simon Noves, Antoni Socias, Jose M Sanchez, Joan Campomar, Juan Martin, Nicolas Guzman, Marcos Blazquez, Franco Listorti y Alejandro Alvarez. CAMBIOS : min. 53 Ignacio J Dosil por Joan Campomar, min. 61 Andreu Pont por Antoni Socias y min. 61 Jordan Glindmeyer por Nicolas Guzman

CD. Binissalem: Jose Perales, Jose A Campos, Miguel A Mesquida, Miguel A Salas, Miguel Lopez, Juan M Villalonga, Josep M Bonnin, Antoni Valles, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Jaume Moya. CAMBIOS: min. 56 Jose C Romero por Josep M Bonnin y min. 82 Sergio Campoy por Miguel Forteza

Árbitro: Sr. Antonio Gordillo Aguilar. Ayudado en las bandas por los Sres. Damian Sebastian Ferretjans Arrom y Adrian Estevez Rodicio.

Tarjetas: min. 49 Simón Noves, min. 50 José M. Sanchez.

Goles: 0-1 min. 16 Josep M Bonnin, / 0-2 min. 51 Juan M Villalonga / y 0-3 min. 54 Miguel A Mesquida

Comentario:

Ya luciendo el sol y con temperaturas primaverales, esta tarde se ha jugado en el Campo Municipal de Son Fló, el antepenúltimo partido correspondiente en la hoja de ruta del calendario deportivo, a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar, el Santa Catalina Atco y el CD.Binissalem. Partido taxativo para el equipo del Santa Catalina, donde la afluencia de público ha sido notable, y con un terreno de juego en buenas condiciones.

Lance del encuentro entre el Santa Catalina Atco y el CD.Binissalem

Lance del encuentro entre el Santa Catalina Atco y el CD.Binissalem

¡ VIDA O MUERTE.! Es lo que se juega esta tarde el Santa Catalina Atco. Una victoria supondría despegar de los lugares más mefistofélicos de la clasificación general, y aunque su salvación no sería matemática, si que habría dado un paso importantísimo para poder transitar la temporada próxima por esta misma categoría de tercera división. El rival no es fácil, todos conocemos el potencial del CD.Binissalem, pero no le queda otra al conjunto de Carlos Martinez que derrotar al equipo de Binissalem en este encuentro que puede ser tan ufano ganando los tres puntos en litigio, ó tan encolerizado en caso de derrota. Por su parte el CD.Binissalem todavía puede llegar a los puestos privilegiados ¡¡ es dificilísimo ¡! Pero no imposible. Es evidente que todo pasa por ganar el partido de esta tarde aquí en Son Fló, y posteriormente ganar los otros dos que faltan, y aparte de ello tiene que salir beneficiado de los resultados de otros equipos en estas tres jornadas que quedan de campeonato. El equipo de Tomeu Pons tiene un solo horizonte, y perderlo es decir a dios a los cuatro primeros lugares de la clasificación general.

Comienza a rodar el balón y muy pronto se terminan las hostilidades. En el minuto 10 Joan Campomar lanza una falta y el remate de Rubio sale por encima del larguero. En el minuto 15 hay una incursión en el área del Santa Catalina Atco, el balón le llega a Jaume Moyá, este lo cede a Josep M. Bonnin y desde el interior del área este manda el balón al fondo de las mallas de Adrián Vich. Era el 0-1. Ya caminando por el minuto 23 juan M. Villalonga ejecuta una falta directa y el remate de cabeza de Mesquida se va fuera por la izquierda de Adrián Vich. En el minuto 35 ha habido una jugada peligrosa y que podía haber significado el segundo gol del equipo de Binissalem. Saca una falta Juan M. Villalonga al corazón del área, el bote de la pelota despista a todos, nadie toca el balón que sale rozando la madera derecha del meta del equipo local. En el minuto 42 alejandro Alvarez suelta un latigazo imponente, pero el balónno coge la curva deseada, y al final se marcha fuera. Con esta jugada se cierra esta primera parte.

Muy dificil y complicadas tiene las cosas el Santa Catalina Atco.

Muy dificil y complicadas tiene las cosas el Santa Catalina Atco.

Una vez disputados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario, con la minima ventaja del equipo de Tomeu Pons

La segunda parte ha sido nefasta para el equipo de Carlos Martinez. Enseguida en el minuto 51 hay una falta directa, muy bien ejecutada por Juan M. Villalonga y consigue el 0-2 en el marcador. El Santa Catalina se resiente de este gol, lo acusa en demasía y con la defensa rota, lo aprovecha el Binissalem para conseguir Miguel A.Mesquida el 0-3 con el que se cierra el partido y el marcador.

Resumiendo los puntos se van al Miquel Pons, un CD.Binissalem bien plantado sobre el terreno de juego ha dominado al equipo local, y el Santa Catalina Atco. nada ha podido hacer contra el equipo vinicola. Ahora la situación es más difícil y va a ser un duelo a muerte los dos partidos que quedan, ya que el equipo de Carlos Martinez los tiene que ganar los dos, y esperar resultados favorables de otros equipos.

PARTIDO PENDIENTES DE AMBOS EQUIPOS ANTES DEL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA 2015 /2016

Jornada 37 Constancia – Santa Catalina At. / Binissalem- Peña Deportiva
Jornada 38 Santa Catalina At – Esporlas / Platges Calviá – Binissalem

Jugada del partido disputado esta mañana entre el Santa Catalina y el CD.Binissalem

Jugada del partido disputado esta mañana entre el Santa Catalina y el CD.Binissalem

Cerrado ya el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Santa Catalina Atco. viaja a Inca para enfrentarse al CD.Constancia, mientras que el Binissalem recibirá en el Miquel Pons al equipo ibicenco de la Peña Deportiva Santa Eulalia. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Debido a la importancia de ambos partidos, la web Deporte Balear estará en ambos encuentros para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los dos eventos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com