Protagonista de la semana: Pere Rotger

3 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
Pere acompañado de Luis Haro e Iván Cruz

Pere acompañado de Luis Haro e Iván Cruz

De Biniamar, un tío campechano, un compañero querido por muchos de sus compañeros tanto de su zona como de cada rincón de la isla, hoy queremos destacar la profesionalidad y las ganas con las que dirige cada partido a nuestro compañero Pere Rotger.

Desde hace campañas no es raro verle por los campos de tercera, donde dirige partidos de forma exitosa con temple y con educación hacia los jugadores además de disfrutar en la banda de diferentes partidos como asistente en Segunda División B.

Pere Rotger, simpático, buena gente y sobretodo buen árbitro hoy te damos la enhorabuena por tu labor dentro de nuestro comité y que puedas seguir muchos años con nosotros y que tu voz sirva de aprendizaje para muchos nuevos árbitros.

En la imagen vemos Pere acompañado de Luis Haro e Iván Cruz en el partido entre el UD Collerense y Constancia con el resultado de 0-3

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com