Carlitos desmiente que haya firmado con Palma

6 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Carlitos

Carlitos

El jugador gaditano finaliza contrato con Xota

Carlitos ha desmentido los rumores e informaciones que anuncian su fichaje por dos temporadas con el Palma Fútsal, aunque si ha admitido que ha habido conversaciones. “Estoy hablando pero no hay nada. Es mentira que haya firmado”, ha asegurado a este periódico.

Por otro lado, en Magna Gurpea Xota se desconoce si hay o no interés, tanto por parte del club balear como del jugador. “El jugador no nos ha dicho nada, no sabemos nada. Oficialmente no hay nada”, han insistido.

Lo cierto es que todavía quedan por disputarse los Play Off por el título de liga y tanto el jugador como el club navarro están centrados en el partido de la próxima semana ante ElPozo Murcia, por lo que de haber algún movimiento oficial, todavía habrá que esperar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com