La VI edición del Thomas Cook IRONMAN 70.3 arranca con la popular carrera infantil IRONKIDS con más de 500 niños y niñas participantes

6 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Carrera infantil IRONKIDS

Carrera infantil IRONKIDS

Alcudia, 6 de mayo 2016.- La VI edición de IRONKIDS, la popular carrera infantil para los más pequeños de la casa, ha vuelto a ser un éxito de participación. 500 niños y niñas han participado en esta carrera donde los valores de compañerismo, solidaridad, y respeto han estado presentes en todo momento.
El pistoletazo de salida ha tenido lugar a las 18h y la carrera se ha dividido en 5 salidas de diferentes grupos de edades. Niños y niñas hasta los 12 años han podido completar las diferentes distancias de 1200 m a 300m en función de su edad. La salida de la carrera infantil ha contado con la presencia del Alcalde del Ayuntamiento de Alcudia, Antoni Mir y del Regidor de Turisme, Joan Gaspar Vallori, que se han encargado de dar los diferentes pistoletazos de salida.
Al finalizar la carrera, los participantes han recibido una medalla, un premio a su esfuerzo, diversas piezas de fruta para recuperar fuerzas, y bebida.
Tras el éxito de las anteriores ediciones, IRONKIDS se consolida como uno de los eventos deportivos más importantes dentro de las actividades que se enmarcan en la programación de la VI edición del Thomas Cook IRONMAN 70.3 en Alcudia.
La zona del puerto y la Playa de Alcudia, además de acoger la VI edición del IRONKIDS 2016, se ha convertido en el epicentro del deporte a todos los niveles. Niños, familiares, deportistas y profesionales, todos ellos se han dado cita junto a la zona de exposiciones, puntos de información y recogida de dorsales del Thomas Cook IRONMAN 70.3.

IRONMAN

IRONMAN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com