PARTIDOS DELEGACIÓN BALONMANO

6 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Handbol Club Eivissa

Handbol Club Eivissa

Esta semana el unico partido que hay de balonmano en la isla, de caracter oficial es:
1ª Nacional Masculina:
Handbol Club Eivissa – Bm Benidorm
Sábado 7 de mayo a las 19:00 en P.M. Es Pratet

Handbol Club Eivissa

Este sábado los senior nos jugamos la vida en es pratet,necesitamos vuestro apoyo.Para empezar creemos una marea naranja en las redes sociales,ponen vuestra foto de perfil de color naranja,una foto vuestra o de vuestro equipo y pasadlo a los demás para q todo el facebook ,instagram o lo q sea ,se tiña de color naranja

Felix Mojón
Entrenador del HCE

Balonmano Benidorm

A falta de un punto para conseguir la salvación matemática y poder continuar un año más en la Liga Bauhaus Asobal el Club Balonmano Benidorm continúa con el trabajo en los despachos y la dirección deportiva ya ha iniciado las conversaciones de renovación con varios jugadores. Los primeros en llegar a un rápido acuerdo han sido el extremo izquierdo ilicitano Emilio Esteban y el pivote manzanareño Rubén Marchan.
Emilio Esteban, que cumple su segunda temporada en Benidorm, se ha convertido en una pieza muy importante en el apartado defensivo y además atesora muy buenos números en ataque, con 70 goles en los 25 partidos disputados hasta la fecha.
Por otro lado, Rubén Marchan con sus 22 años ha demostrado que es capaz de seguir creciendo y colaborando en este nuevo proyecto. Su aportación en ataque con 67 goles en 26 partidos, su juventud y su físico son razones más que suficientes para seguir apostando por él.
Además de estas dos renovaciones, el club ya tiene cerrada la incorporación del jugador argentino Pablo Simonet, que junto a los jugadores que todavía tienen contrato (Carlos Grau, Mile Mijuskovic, Danil Chernov, David Jiménez y Víctor Sáez) son los primeros nombres que empiezan a conformar la plantilla 2016/2017.
El club continua trabajando y en breves fechas continuaremos comunicando nuevas renovaciones e incorporaciones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com