Iª Reg. Pref : Derrota gravisima de la UD. ARENAL (0) frente al ATCO. RAFAL (1)

8 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El Atco. Rafal ahora depende de si mismo para evitar el descenso de categoria

El Atco. Rafal ahora depende de si mismo para evitar el descenso de categoria

Alineaciones:

UD. Arenal: Miguel A Lozano, Marcos Millan, Toni Comas, Roberto Soteras, Juan D Riutort, Sergio Exposito, Marc Gallego, Pau Garcia, Roberto Navarro, Jeroben Jesus Santiago y Juan J Cerezo. CAMBIOS: min. 53 Ivan Camilo por Juan J Cerezo, min. 73 Matias Damian De Llano Baudraco por Sergio Exposito, min. 80 Enderson Fausto por Juan y min. 90 Juan C Peset por Marcos Millan

Atº Rafal: Alfredo Olivares, Antonio Peset, Marcos M Soler, Javier Julia, Angel Alfaro, Adria Sanchez, Mauro Navarrete, Alejandro Calvo, Ivan Bover, Manuel Velasco y Rafael Guillem. CAMBIOS min. 46 Sergio A Castillo por Manuel Velasco, min. 57 Marcos Castillo por Ivan Bover y min. 74 Francisco J Puigserver por Alejandro Calvo

Árbitro: Sr. Manuel Gomez Gomez. Ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Cañadillas Espada y Jonatan Caceres Fernandez.

Tarjetas: min. 43 Marc Gallego, min. 72 pau García, min. 89 Francisco J.Puigserver

Goles: 0-1 min. 89 Francisco J Puigserver

Comentario

Con este gran triunfo más por su valor que por juego el Atco. Rafal puede salvar la categoría siempre que gane el próximo partido contra el lider y nuevo equipo de tercera división, el CD. Felanitx. Ha sido un resultado sorprendente y aún más cuando el gol se marcó prácticamente en el último minuto de partido.

El partido de esta tarde sabatina se ha decidido en el minuto 89 cuando Francisco J. Puigserver mandaba el balón al fondo de las mallas de Miguel A. Lozano. Era el 0-1 y con el se cerraba el marcador y el partido. Los tres puntos volaban al Rafal, que le espera una última jornada de infarto.

Quien se complica la vida y de que manera es la UD.Arenal, en zona de descenso, que curiosidades de la clasificación si el equipo de Lluchmayor ganara, y perdiera el último partido el Atco. Rafal, sería el equipo arenalense quien se salvaría.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com