IIª DIVISION B : Triste despedida ante su afición del ATCO BALEARES (0), frente a un ya descendido CD. LLOSETENSE (1)

8 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Despedida muy triste del Atco. Baleares ante su afición, al conseguir una derrota ante el CD.Llosetense. Foto de Guiem Sánchez

Despedida muy triste del Atco. Baleares ante su afición, al conseguir una derrota ante el CD. Llosetense. Foto de Guiem Sánchez

Alineaciones:

At. Baleares: Vincenç, Joan Vich ( min. 78 Javi Casares ), Wiemann, Manu,, Biel Guasp, Esteban, Juanjo ( min. 65 Kike ), Malik, Chando, Fullana, Jurado.

CD. Llosetense: Mingo, Campins, Bibi, Rigo, Lirola, Cristian, Héctor ( min. 73 Jaume Pol ), Bernat Alomar, Joan Salvá ( min. 70 Regis ), Nico Baleani, Aitor(Bedri min.86).

Árbitro: Sr. Eduardo Rodríguez García ayudado en las bandas porlos Sres. Raúl Martínez Nosti y Andrés Díaz Fonseca, del ( Comité Territorial Asturiano. )

Tarjetas: min. 26 Wiemann, min. 30 Juanjo, min. 38 Nico Baleani, min. 55 Hector, min. 75 Rigo, min. 75 Joan Vich,TARJETA ROJA : min. 68 Wiemann (espulsado)

Goles: 0-1 min. 45 Joan Salvá

Comentario

Se ha disputado esta tarde en el Campo de Son Malferit, el encuentro correspondiente a la jornada trigésimo séptima del campeonato de liga de segunda división B, y que en una tarde nublada y con fina llovizna, han litigado el Atco. Baleares y el CD.Llosetense, en un derby balear y que no ha tenido la emoción, que quizás en otras circunstancias si la hubiese tenido.

El único gol del partido se ha marcado en el minuto 45 y su autor ha sido Joan Salvá que ha enviado el cuero al fondo de las mallas de Vicens. Ambos equipos han tenido un par de ocasiones de marcar, pero al final los tres puntos viajan a Lloseta.

Ha sido una verdadera pena que el equipo Llosetí ya estuviera marcado por el descenso de categoría, ya que esta victoria solo sirve para agradecer al publico todo el cariño que ellos han demostrado a lo largo de la temporada. Bonito sería que el ciclo se cerrase la próxima semana con una victoria frente al Hércules de Alicante.

El Atco. Baleares ha hecho una discreta actuación en el campeonato de liga, y una épica y soberbia actuación de matricula de honor en la Copa Real Federacion Española de Fútbol. Y con estas premisas se despedía hoy de su afición, hasta la próxima temporada.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com