El Consejo Superior de Deportes (CSD) en Resolución de 13 de abril de 2016 reconoce la Marcha Nórdica (Nordic Walking) como deporte federado

12 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
BOE

BOE

El Consejo Superior de Deportes (CSD) en Resolución de 13 de abril de 2016 reconoce la Marcha Nórdica (Nordic Walking) como deporte federado, modificando los Estatutos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

Lo que se ha hecho público en el Boletín Oficial del Estado número 106 de fecha Martes 3 de mayo de 2016.

Dicha Resolución callará muchas bocas, malas lenguas y detractores que estaban totalmente en contra y que no creían ni querían que esto fuera posible. Se acabó el hacer lo que a cada uno le venía en gana, a partir de ahora a respetar las normas que la propia FEDME dicte.

Enhorabuena a todo el colectivo de este noble deporte llamado Marcha Nórdica (Nordic Walking) y en especial a la Federació Balear de Muntanyisme i Escalada por ser la pionera.

.

.

PUBLICACIÓN BOE

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com