Jornada 36 Preferente Juvenil

12 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Previas

Previas

Jornada 36ª donde los equipos ya están en su recta final y se disputan sin ya margen de error para conseguir los puntos que den el ascenso de categoría.

el  ATº -BALEARES  juega su partido donde no debe tener problemas para conseguir la victoria ya que se enfrenta al CD.SAN FRANCISCO equipo que lucha por no descender y pondrá las cosas difíciles en su campo pero los resultados no les acompañan. por su parte el CD.LA SALLE segundo clasificado juega su partido contra el CD SEVERENSE que a priori es el partido de la jornada ya que los locales son muy difíciles de ganar en su feudo, los visitantes no pueden tropezar otra vez si no dejaran demasiada distancia para lograr el ascenso. por detrás sus perseguidores empatados a puntos el CD.ALARO se la juega contra el CD.PORTOCRISTO equipo descendido y que será un puro tramite para los visitantes consiguiendo los tres puntos salvo sorpresa, por ultimo el PATRONATO equipo que la semana pasada pincho en el partido estrella de la jornada y que dejo tres puntos de oro y ahora se aleja del líder aun asi están todavía con opciones pero ya mas retrasados, esta semana tiene un desplazamiento muy difícil en S’HORTA donde será clave el ganar ya que el rival es muy competitivo en su feudo.. esperamos no defrauden los partidos y sea una jornada limpia y bonita de futbol que va siendo hora.

POR LA PARTE BAJA DEL CAMPEONATO. desde el 10º clasificado están todos en un puño solo hay un equipo ya descendido el CD.PORTOCRISTO el resto se juegan sus partidos entre ellos y los nervios por salvar la categoría se acentúan cada semana, destacar  por la parte bajo los partidos del CD.CAMPOS , CD.POBLENSE Y CD.CIDE los cuales están en situación de peligro dado que juegan con equipos de media tabla ya casi salvados.

.L.Rendón para sportsdecanostra

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com