Seis jugadores del Penya Ciutadella viajarán a Palma para probar con el Mallorca

12 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Son Bibiloni

Son Bibiloni

Chicos en edad alevín, infantil y cadete entrenarán en Son Bibiloni en virtud del acuerdo de colaboración entre ambos clubes

Seis jugadores del Penya Ciutadella-Peña Orient viajarán a finales de mayo a Palma para participar en una serie de entrenamientos con el Real Mallorca, en virtud del acuerdo que ambos clubes suscribieron meses atrás.

Así lo ha confirmado la entidad de Ponent a través de su secretario, Joan Capó, en declaraciones a IB3 Televisió: “Irán dos alevines, dos infantiles y dos jugadores cadetes, seguramente a finales de mes”, ha explicado el dirigente.

“Estamos muy contentos por ellos porque es una forma de que los jóvenes puedan probar en un club como el Mallorca y tengan la opción de prosperar”, anota Capó, feliz porque el trato entre ambas sociedades empiece a dar sus frutos.

Y es que el Real Mallorca, dentro de su marco de colaboración con diversos clubes de Balears, eligió al Penya Ciutadella en Menorca. Una entidad de la que, sin ir más lejos, salió Sergi Enrich, actual futbolista del Eibar de Primera División.

fuente menorcaaldia.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com