Iª Reg. Pref : Derrota del RTVO VICTORIA (1) ante el CD. CARDASSAR (3)

15 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
La Victoria Cardesar

La Victoria Cardesar

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Joan Roque, Jaime Munaret, Jorge Calvo, Pedro Lopez, Andres F Arenas, Francisco Liceran, Sergio Font, Hector Pons, Jose A Nicolau y Miguel A Garcia. CAMBIOS: min. 57 Juan M Ramos por Jose A Nicolau,min. 58 David Vigil por Hector Pons, min. 71 Jesus Liceran por Jorge Calvo, min. 71 Adrian Rubio por Sergio Font y min.71 Manuel Alejandro Alvarado La Cruz por Jaime Munaret

CD. Cardassar: Antoni Fons, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Gabriel A Roig, Sebastia Obrador, Joan S Mas, Pere Adrian, Miquel Febrer, Juan Rigo y Ismael Cabrera. CAMBIOS min. 75 Sergi Febrer por Sebastia Obrador, min. 88 Xavier Muntaner por Joan S Mas y min. 88 Sergi Santandreu por Ismael Cabrera

Árbitro: Sr. Juan Manuel Ruiz Rodriguez. Ayudado en las bandas por los Sres. Marouan Koubei y Yohann Husson Cardozo.

Tarjetas: min. 27 José L. Jaume, min. 27 Hector Pons, min. 28 Joan Másmin. 44 Francisco Luque, min. 45 José A.Nicolau

Goles: 1-0 min. 15 Andres F Arenas, / 1-1min. 65 Ismael Cabrera , / 1-2 min. 68 Miguel Miquel y 1-3 min. 75 Joan S Mas

Victoria esteril del CD.Cardessar esta tarde en S´Indioteria

Victoria esteril del CD.Cardessar esta tarde en S´Indioteria frente al Recreativ. la Victoria

Comentario

Esta tarde dominical se ha disputado en el Campo Municipal de S´Indioteria, el encuentro correspondiente a la trigésimo octava y última jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Recreativo la victoria y el CD.Cardassar. Buena afluencia de público, climatología primaveral, y terreno de juego en buenas condiciones.

Hoy para diferentes entidades deportivas, es un día de emociones encontradas, de lágrimas de felicidad, de una felicidad que debe ser compartida con todo el grupo y donde se debe reflexionar que esta felicidad no es una virtud, sino que es una recompensa al trabajo realizado a lo largo de las treinta y ocho jornadas disputadas. También hoy es día de pesar, de tristeza y de lágrimas para otros muchos equipos que no han sabido vencer los obstáculos, los desafíos, las experiencias y los objetivos que se marcaron y propusieron en el génesis de esta temporada, y que ahora se han difuminado como el humo.

El Recreativo la Victoria está salvado de cualquier visita a los puestos mefistofélicos del descenso de categoría. Ubicado en la décimo cuarta posición, recibe al equipo de San Lorenzo sin presión, y sin el afloramiento de nervios. Eso puede ser un buen síntoma para amarrar los tres puntos que hay en litigio. Por parte del CD. Cardassar se lo juega todo a una carta para entrar en los equipos privilegiados que jugarán la liguilla de ascenso. Necesita que se den dos imperiosas casualidades. La primera que gane al Rtvo. La Victoria, y segundo que empaten el Génova y el Murense. Muy difícil y complicada es la combinación que se tiene que dar, pero la posibilidad real existe. Por lo tanto nos espera un partido vibrante, emotivo y muy sugestivo.

Lance del partido entre el Rtvo. Victoria y el CD.Cardassar

Lance del partido entre el Rtvo. Victoria y el CD.Cardassar

El partido solo era vital para el equipo de San Lorenzo, ya que si empataban el Murense y el Génova y ganaban ellos como han hecho esta tarde, era el CD.Cardassar quien jugaba la liguilla de ascenso, pero al haber ganado el CD.Génova pues también se queda fuera el equipo de San Lorenzo. El partido no se inició con buen pié para el Cardessar, ya que en el minuto 15 Andreu F.Arenas ponía en el marcador el 1-0. Lo intentó el equipo norteño de Mallorca con toda ansia, pero esta primera parte finalizó con la ventaja mínima del conjunto palmesano.

La segunda parte el equipo de S´Indioteria se rompió en mil pedazos lo que aprovechó el CD.Cardassaar para fortalecer la victoria esta tarde. En el minuto 65 Ismael Cabrera empataba el partido. Solo tres minutos después en el 68 era Miguel Miquel quien ponía en ventaja al equipo visitante, y lo rubricó en el minuto 75 Joan S.Mas poniendo el 1-3 y prácticamente cerrando el marcador y el partido.

Resumiendo victoria esteril del Cardassarya que ganó el Genova,y  seguirá un año más en esta misma categoría de primera regional preferente, igual que su rival en la tarde de hoy el Recreativo la Victoria. Es ahora cuando ya se tiene que comenzar a planificar la temporada próxima para volver a ser competitivos y tener grandes retos y la posibilidad de conseguir el ascenso de categoria.

Disputado encuentro con victoria para el equipo de San Lorenzo

Disputado encuentro con victoria para el equipo de San Lorenzo, que se lleva tres puntos de S´Indioter

Cerrado el capitulo esta jornada para ambos equipos , es tiempo con la clausura del campeonato de liga de primera regional preferente, de hacer balance para saber y evaluar, si en la balanza pesa más lo positivo que lo negativo, si se han cumplido los objetivos ó se han dejado por el camino, porque ya se muere la temporada 2015/2016, y nuestro grito de esperanza para el futuro tiene que ser, ¡¡ VIVA LA PROXIMA TEMPORADA 2016/2017 ¡!,

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com