IIIª Div : Excelente campaña de la UD.COLLERENSE (3) que derrota al CD. ALARO (0)

15 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Eventos, Fútbol
Collerense Alaro

Collerense – Alaró

Alineaciones:

UD.Collerense: Juan José Gómez, Enrique Pérez, Marc Adan Juarez, Miguel Bestard, Ángel Cerda, José M. Sánchez, Fco. Julián Gutiérrez, Sergio Arjona, Miguel A. Bonnín, Agústín Najera y Juan A. Sampedro. CAMBIOS: min. 53 Martí Catalá por Enrique Pérez, min. 53 Marcos Priego por Miguel a. Bonnin, min. 60 y Sergio García por Ángel Cerdá

CD. Alaro: Lucas Cavagnari, Luís A. Martí, Luís A. Aguirre, Charlie A. Wright, Antonio Salas, Marc Perelló, Antonio Amengual, Preccious Osayande, José A. Jiménez, Diego Bragunde y Lautaro Ferrari.

Árbitro: Sr. Miguel Domato Pedreira. Ayudado en las bandas por los Sres. Adrian Montero Cladera y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: min. 41 Diego Bragunde, min. 41Antonio Amengual, min. 76 Luís Aguirre, TARJETA ROJA min. 88 Antonio Amengual (doble amarilla)

Goles: 1-0 min. 22 Miguel A. Bonnín, 2-0 min. 38 Miguel A. Bonnín y 3-0 min. 58 Miguel A. Bonnín

Comentario

Espectacular temporada de la UD.Collerense

Espectacular temporada de la UD.Collerense

Esta tarde dominical se ha disputado en el Campo Municipal de Cana Paulina del Coll d´en Rebassa, el encuentro correspondiente a la trigésimo octava y última jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Collerense y el CD.Alaró. Aceptable afluencia de público, climatología primaveral, y terreno de juego en buenas condiciones.

Hoy es día de emociones encontradas, de lágrimas de felicidad, de una felicidad compartida con todo el grupo y donde se debe reflexionar que esta felicidad no es una virtud, sino que es una recompensa al trabajo realizado a lo largo de las treinta y ocho jornadas disputadas. También hoy es día de pesar, de tristeza y de lágrimas para otros muchos equipos que no han sabido vencer los obstáculos, los desafíos, las experiencias y los objetivos que se marcaron y propusieron en el génesis de esta temporada, y que ahora se han difuminado como el humo.

La UD,Collerense ha hecho una temporada más que buena de la mano de Miguel Angel Espadas, habilitado en la zona noble de la clasificación hoy recibe un descendido CD.Alaró. No esperamos grandes sorpresas de este encuentro tan favorable a los colores del equipo del Coll d´en Rebasa. Mal, muy mal el equipo del CD. Alaró. Descendido, colista y a las espaldas una temporada negativa en todas sus extensiones. Hay que pensar y comenzar a planificar una temporada donde el único horizonte debe ser devolver el equipo a la tercera división de donde nunca debió salir.

Lance del encuentro entre la UD.Collerense y el CD.Alaró

Lance del encuentro entre la UD.Collerense y el CD.Alaró con victoria para los del Coll d´Rebassa

Gran victoria de la UD.Collerense sobré el CD.Alaró, y eso que comenzó mal el partido para los pupilos de Miguel Angel Espadas ya que en eñl minuto 5 Agustin Najera fallaba un penalti, luciéndose con una estratosférica parada Lucas Cavagnari . Posteriormente en el minuto 5 Toni Amengual es más rápido que la defensa palmesana y escorado a la derecha de Juanjo cruza un balón a José A.Gimenez, pero este no culmina la jugada.

Hoy ha sido el gran dia de Miguel Angel Bonnín (BOTE), que ha cerrado su actuación con un hack trik. En el minuto 22 ya manda por vez primera el balón al fondo de las mallas de Cavagnari, y tan solo tuvo que esperar unos minutos para en el 38 de nuevo marcar el 2-0, que con esta ventaja se cerraba la primera parte del encuentro.

En la segunda parte prácticamente solo sucedió que Bonnin conseguía el 3-0, y dejaba muy bien amarrados los tres puntos en el Coll d´en Rebassa. Soberbio esta temporada el equipo de Miguel Angel Espadas, que puede sentirse satisfecha del trabajo realizado en toda la campqña. Desgraciadamente para el CD.Alaró ya pierde esta categoría y la próxima temporada tendrá que jugar en primera regional preferente.

La UD.Collerense ganaen un partido facil al CD.Alaró

La UD.Collerense ganaen un partido facil a un ya desahuciado CD.Alaró que desciende a preferente

Cerrado el capitulo esta jornada para ambos equipos , es tiempo con la clausura del campeonato de liga de tercera división, de hacer balance para saber y evaluar, si en la balanza pesa más lo positivo que lo negativo, si se han cumplido los objetivos ó se han dejado por el camino, porque ya se muere la temporada 2015/2016, y nuestro grito de esperanza para el futuro tiene que ser, ¡¡ VIVA LA PROXIMA TEMPORADA 2016/2017 ¡!,

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com