CAMPEONATO BALEAR ESCOLAR DE TIR DE FONA

16 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona
.

.

Ayer en la zona de Es Cubells del municipio de Sant Josep (Eivissa), tuvo lugar la

final del Campeonato  Balear Escolar de Tir de Fona para las categorías de; Alevín,
Infantil y Cadete tanto masculino como femenino.
38 participantes tomaron parte en esta competición de los cuales 18 eran de Mallorca, 6 de Menorca, 12 de Eivissa y 2 de Formentera.
.

.

De las 18 medallas, Ibiza se llevo 3, Menorca 4 y las 11 restantes fueron para Mallorca.

A destacar la gran puntuación que realizaron, no solo los que consiguieron pudium, si no tambien varios cuartos, quintos y sextos tambien ofrecieron una muy buena imagen  y una puntuación muy alta.
La mayoría de participantes y de ganadores de Mallorca se concentraban en los colegios Francesç Borja Moll, La Porciúncula Arenal y Consell, por lo que se pudo mostrar el trabajo y la evolución de los alumnos de Manuel Blanco, Carlos, Guiem Ferrer, Xisco Amengual y Salvador Maimó. Tambien en Menorca LLuis Pons y en Ibiza Pep Saliner y Marcos Lillo.
El Govern Balear delego a la Federacio Balear de Tir de Fona en cuanto a la organización y a la gestión técnica se refiera.
.

.

A la entrega de premios asistieron el Conseller de Cultura i Esports del Consell d´Eivissa David Ribas Ribas en representación del Consell d´Eivissa , Javi Bonet de la Fundació de l’Esport Balear en representación del Govern Balear y Pep Ribas Ribas como presidente de la Federació Balear de Tir de Fona.

El Govern Balear fue el patrocinador de este campeonato.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com