IIIª Div : Espectacular despedida de la UD.POBLENSE (1) que derrota al CD. MONTUIRI (1)

16 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
dESPEDIDA CON GOLEADA DE LA ud.pOBLENSE

Despedida con goleada de la UD.Poblense

Alineaciones:

UD.Poblense: Jose Antonio Casero, Javier Rodriguez, Sergi Rojals, Damia Ramos, Miguel Buades, Josep Rojals, Cesar Collado, Luis P Gimenez, Francisco David Grande, Saul Diaz y Francisco J Fernandez. CAMBIOS: min. 45 M.Payeras por M.Bua- des,min. 58 Jaume Moranta por C. Collado, min. 58 Eros Jellouli por Sergi Rojals

CD. Montuiri: Xavier Flexas, Alejandro Diaz, Francisco Hidalgo, Blai Pons, Adrian Arbos, Juan C Gomez, Alejandro Pons, Fernando Garcia, Iyayi Osaheni, Lassine Coulibaly y Miguel A Bosch. CAMBIOS: min. 58 Antonio I Gonzalez por Alejandro Pons, min. 72 Santiago Quetglas por Iyayi Osaheni y min. 72 Viktor Khomenko por Miguel A Bosch

Árbitro: Sr. Santiago Eduardo Verger Verdera. Ayudado en las bandas ppor los Sres. por Denis Deian Piloca y Andres Julian Arce Arellano.

Tarjetas: min. 22 Iyayi Osahemi, min. 36 Blai Pons, min. 60 Alejandro Diaz, min. 77 maçiá Payeras, min.88 Santiago Quetglas.

Goles: 1-0 min. 16 Francisco J Fernandez , / min. 20 2-0 Cesar Collado, / 2-1 min. 42 Alejandro Pons, / 3-1 min. 54 Sergi Rojals, / 4-1 min. 60 Francisco David , / 5-1 min. 75 Saul Diaz y / 6-1 min. 80 Francisco J. David

Comentario

Esta tarde dominical se ha disputado en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el encuentro correspondiente a la trigésimo octava y última jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Poblense y el CD.Montuiri. Regular afluencia de público, climatología primaveral, y terreno de juego en buenas condiciones.

Hoy es día de emociones encontradas, de lágrimas de felicidad, de una felicidad compartida con todo el grupo y donde se debe reflexionar que esta felicidad no es una virtud, sino que es una recompensa al trabajo realizado a lo largo de las treinta y ocho jornadas disputadas. También hoy es día de pesar, de tristeza y de lágrimas para otros muchos equipos que no han sabido vencer los obstáculos, los desafíos, las experiencias y los objetivos que se marcaron y propusieron en el génesis de esta temporada, y que ahora se han difuminado como el humo.

Este encuentro que vamos a presenciar, carece de toda emoción, ya que ambos conjuntos ni pueden ascender a plazas privilegiadas, ni tampoco asomarse al precipicio mefistofélico de desagradables consecuencias. Por lo tanto hay que esperar que la competitividad entre ambos equipos, sirva para disfrutar de un buen partido de fútbol, en el cual todos los aficionados que acudan al Polideportivo Municipal de Sa Pobla, despidan a los dos equipos, con el sentimiento del deber cumplido en esta campaña.

Al perder la jornada pasada en San Rafael de sa Creu, la UD. Poblense se le desvaneció la posibilidad de entrar entre los cuatro primeros equipos privilegiados, por lo que no jugará la liguilla de ascenso. Habilitado en el octavo peldaño de la clasificación general, esta tarde recibe al CD.Montuiri, que tampoco tiene acceso a metas mucho más ambiciosas. Ahora hay que disfrutar de este último partido y comenzar la preparación metódica para la temporada próxima, que seguro va a ser tan apasionante como esta.

Despedida a lo grande, con goleada incluida, y habiendo cumplido los deberes, la UD.Poblense se despide de este campeonato de liga. Que se puede decir de una goleada tan escandalosa…, pues que los azulgranas arrollaron a un apático CD.Montuiri, que no supo en ningún momento donde estaba el partido. Resumiendo los dos puntos se quedan en Sa Pobla, y hasta la próxima temporada.

Cerrado el capitulo esta jornada para ambos equipos , es tiempo con la clausura del campeonato de liga de tercera división, de hacer balance para saber y evaluar, si en la balanza pesa más lo positivo que lo negativo, si se han cumplido los objetivos ó se han dejado por el camino, porque ya se muere la temporada 2015/2016, y nuestro grito de esperanza para el futuro tiene que ser, ¡¡ VIVA LA PROXIMA TEMPORADA 2016/2017 ¡!,

Biel Capllonch (G:C:V) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com