Balonmano. SECTOR “E” CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO

18 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
GPS 909 – Construcciones Rey Puchi

GPS 909 – Construcciones Rey Puchi

El GPS 909 – Construcciones Rey Puchi se desplaza este fin de semana a la localidad barcelonesa de Sabadell donde, desde el viernes hasta el domingo, disputará la primera fase del campeonato de España cadete femenino.

 

Tras proclamarse campeonas de Baleares en las finales disputadas a finales de abril, las chicas del Puchi han quedado encuadradas en el grupo “E” de la fase estatal junto al campeón catalán H. Sant Quirze, el tercer clasificado de Euskadi Pneumax Elgoibar y el Bm. Algirós, cuarto clasificado de la Comunidad Valenciana.

 

La plantilla de Santi Maíllo debutará en la competición el viernes a las 17:00 horas frente al conjunto valenciano, partido que servirá para levantar el telón de esta primera fase.

 

El H. Sant Quirze será el segundo rival del GPS 909 – Cons. Rey, con el que se verá las caras el sábado a partir de las 19:30 horas.

 

Las ibicencas cerrarán su participación en esta primera fase el domingo, a las 09:00 horas, contra las vascas del Elgoibar.

 

Todos los partidos se celebrarán en el pabellón OAR Gracia de Sabadell, escenario en el que los cuatro conjuntos competirán por la única plaza que hay en juego para la última fase del campeonato, que se celebrará la primera semana de junio.

 

La expedición del GPS 909 – Construcciones Rey Puchi que se desplaza a Barcelona estará formada por Vanessa Planells, Elena Bonet, Alba Bote, Maria Palerm, Carmen Ribas, Sandra Ramón, Hannah Newton, Olalla Bartolomé, Sofía Vives, Anna Caballero, Maria Pérez y Martina Tonazzini.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com