Campeonato de Baleares de Natación 2016

18 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
.

.

El pasado sábado, 14 de Mayo , se llevó a cabo el Campeonato de Balares de Natación de la FEBED- Federació Balear d’Esports per a Persones amb Discapacitat –en las piscinas de Son Hugo, en Palma. Fueron más de 70 los nadadores de diferentes clubes deportivos de Mallorca Ibiza y Menorca – C.E. Joan XXIII de Inca, C.E. Prodis de Pollença C.E. amadip.esment y C.E. Blau, C.E Xtem Team de de Palma, C.E ADDIF de Ibiza y C.E Vidalba de Menorca – los que compitieron en pruebas paralímpicas de larga distancia.

Desde la organización de FEBED queremos agradecer la colaboración de las instituciones cómo el IME y el Ajuntament de Palma , asi cómo el apoyo de todos los voluntarios de Aedim.

La próxima ocasión para ver a nuestros nadadores competir será el próximo sábado dia 11 de Junio en la Piscina de Son Angelats, en Sóller.

 

.

 

Federació Balear d’Esports per a persones amb discapacitat.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com