El RCD Mallorca organizará la final de la Copa del Rey juvenil

19 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Final de la Copa del Rey juvenil

Final de la Copa del Rey juvenil

El RCD Mallorca ha sido nombrado sede de la Final de la Copa de S.M. el Rey Juvenil que se celebrará el próximo 26 de junio de 2016 en Palma. El club aceptó la invitación de la Real Federación Española de Fútbol y presentó su candidatura que finalmente,  ha sido la elegida.

Por lo tanto, la organización de dicha final estará a cargo del club mallorquín, al margen de que el Juvenil DH del Mallorca sea uno de los clasificados.

En este sentido, como ha explicado el CEO, Maheta Molango, “el RCD Mallorca no dudó en ofrecer su candidatura ya que la confianza con el equipo de Santi Miralles es máxima y deseamos que el grupo pueda representarnos este día”.

Desde el RCD Mallorca se quiere agradecer especialmente a la FFIB todo su apoyo ante una colaboración con la Federación Española que nos crea gran ilusión.

 

Roc Hotels nuevo patrocinador del Juvenil DH

Este mediodía el RCD Mallorca ha presentado el nuevo patrocinador del juvenil División de Honor, la cadena hotelera Roc Hotels International. La compañía mallorquina fundada y presidida por D. Miquel Miralles apuesta para ser la imagen de uno de los equipos de Sa Fábrica.

En la presentación que se ha celebrado este mediodía en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, el CEO de club ha querido agradecer la apuesta de Miralles y ha anunciado la posibilidad de que, independientemente del filial y el primer equipo, los grupos de diferentes categorías puedan tener una marca que les patrocine y les cede su confianza.

En esta misma línea, tanto el responsable del fútbol formativo, Carlos Sureda, el entrenador del juvenil DH, Santi Miralles y uno de sus jugadores, Ángel Sánchez, han mostrado su agradecimiento y han manifestado su ilusión para poder llegar a la final de la Copa del Rey que se celebrará el 26 de junio en Palma.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com