ELIMINATORIA FASE ASCENSO A IIIª DIV : Empatan (ida) el CD.SINEU (0) con el CIUDAD DE IBIZA (0)

21 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fase Ascenso, Fútbol
Empate en Sineu, en la eliminatoria para ascenso a la tercera división. En principio toma ligera ventaja el Ciudad de Ibiza. Foto Pepe Vargas para Fut.Balear.

Empate en Sineu, en la eliminatoria para ascenso a la tercera división. En principio toma ligera ventaja el Ciudad de Ibiza.Queda el partido vuelta. Foto Pepe Vargas para Fut.Balear.

Alineaciones

CD. Sineu: Bonet, Pere Fuster, Iván Llado, Toni Rafel, Díaz (Jover m, 89) , Enzo , J , Matas ( Mohamet,m 70) , Simón , Navarta( Oliver m, 78 ), Gelabert y Ferrer.

Ciudad Ibiza: Alberto, Reales (m, 70) , Gorca , Hurtado , J. Reales , García , Cardosa , Pozo ( Pozo m, 76) , Bras , Tomás ( Tomás m, 68 ) y Toldi.
Arbitro : Sr. Francisco Durbay González , ayudado en las bandas por los Sres. José Isern y Alejandro Gonzalez.

Tarjetas: min. 32 Jaume Ferrer, min. 35 José Manuel, min. 60 Enzo Mieres, min. 85 Adrián Cardona. TARJETA ROJA ; min. 80 Jaume Ferrer.

Goles : No hubo (0-0)

Comentario

PRE PARTIDO

¡¡ TODOS LOS SUEÑOS SON POSIBLES DE REALIZAR ¡!, si tenemos el coraje de perseguirlos, y este es el reto que ha asumido el CD. Sineu y el Ciudad de Ibiza al iniciar la carrera para conquistar el ascenso a tercera división.

Esta mañana dominical en el Campo Municipal de Sineu se disputará la primera eliminatoria (ida) para esta fase de ascenso, donde CD. Sineu y el Ciudad de Ibiza litigarán el encuentro de ida, y que tendrá su finalización la próxima semana en el Municipal de Ibiza. La afición ha respondido a tal magno acontecimiento en una tarde sabatina primaveral, y donde se inicia el sendero de la fase de ascenso.

El CD. Sineu sin duda alguna esta preparado para asumir este desafío y pondrá sobre el rectángulo de juego toda la dinamita posible. Ahora sí ha llegado la hora de que el mister local , tire del catecismo de las estrategias, y con ello lleve al equipo a metas mucho más ambiciosas, anheladas y codiciadas. No lo va a tener fácil ya que el equipo pitiuso es uno de los que también le interesa conseguir metas de grandes vuelos. Ahora para estos dos equipos comienza todo lo bonito, aunque uno de los dos quedará eliminado, pero el justo premio de jugar la liguilla, cura cualquier pretensión

El CD. Ciudad de Ibiza tiene una plantilla muy equilibrada, y ha quedado en el Campeonato de liga Preferente de Ibiza delante de equipos tan fuertes como son el Portmany ó la UD.Ibiza, por lo que los locales no tendrán un partido fácil ni cómodo. Es sabido que el grupo de Ibón Begoña forman una escuadra , con una sutileza general y con una empírica y muy efectiva contundencia final cara al gol, todo este cócktel de virtudes, dá una situación óptima para el CD.Ciudad de Ibiza de conseguir ganar la primera eliminatoria de la fase de ascenso.

PARTIDO

Comienza a rodar el balón y en el minuto 2 Pozo tiene una buena ocasión de marcar. Pero el partido en esta primera parte se nivela, tratándose de tu a tu ambas escuadras e imponiéndose ganar el centro del campo. Quizás esta primera parte haya sido más ofensiva del Sineu que la segunda, pero a pesar de ello se llega al descanso con el cero a cero en el marcador.

La segunda parte la podríamos catalogar como un monologo de la primera, y ya desde el minuto 70 ambos equipos buscaban más que los rivales no se marcaran ningún gol, a que hacerlo, por lo que se llegó al final de los 90 minutos con igualdad y con un empate a cero que no favorece en nada al CD.Sineu, que se tendrá que multiplicar en Ibiza, y aún más sin la presencia de su buen jugador Jaume Ferrer, que ha sido expulsado esta tarde.

Quizás el mayor inconveniente que se puede encontrar el equipo mallorquín son las inmensas dimensiones del terreno de juego del equipo pitiuso, que son totalmente radicales a las que hoy ha jugado el CD.Sineu. que seguro no se encontrará solo en Ibiza, ya que habrá muchos aficionados que lo acompañaran para darle ánimos y soporte en el encuentro de vuelta de esta eliminatoria.

EPILOGO

Cerrado el primer capitulo de esta eliminatoria toma ligera ventaja el equipo del Ciudad de Ibiza, pero ahora hay que esperar el segundo acto de la eliminatoria, y que se jugará en el Municipal de Ibiza. Sere un partido muy sugerente, muy vehemente intenso, y donde tendremos la solución al enigma de esta eliminatoria, que no está definida ni mucho menos, ya que sabemos del amor propio del equipo de Sineu.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com