Juv. Div. Honor : Eliminatoria resuelta a favor del REAL MADRID (7) frente al RCD. MALLORCA (0)

21 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
La eliminatoria a favor del Real Madrid

La eliminatoria resuelta a favor del Real Madrid

Alineaciones:

Real Madrid: Luca Zidane, Achraf Hakimi, Dani Fernández(Jaume Grau min.46), Manu Hernando(Alex Martín min.67), Javier Sánchez, Seoane(Tanis min.46), Garci, Fidalgo, Rivero(Dani Gómez min.55), Óscar, Mario.

Real Mallorca: Pocovi(Santiago A. García min.60), Christopher, Gori(Antonio Sánchez min.46), Gerardo bonet, Pep vidal, Jorge Marta(Miguel Ángel Nadal min.46), Javier Sánchez, Reni(Salvador Rojas min.65), Toril(Diego Martínez min.69), Eder, Baldrés.

Goles: 1-0 Rivero min.11, 2-0 Rivero min.20, 3-0 Garci min.25, 4-0 Rivero min.32 de penalti , 5-0 Acharaf Hakimi min.45, 6-0 Rivero min.52, 7-0 Manu Hernando min.65.

Árbitro: Sergio Pérez Muley, asistido en bandas por Héctor Loeches Joorge y Raúl Sánchez-Mateos Domínguez.

Tarjetas: amarillas para Seane min.29, Dani Fernandez min.37 y Roja a Acharaf Hakimi min.89 por el Real Madrid y roja a Gerardo Bonet min.32, a Salvador Rojas min.89 y amarilla a Eder min.32 por el Mallorca.

Comentario:
Un final de temporada triste para un equipo el mallorquinista que a realizado una gran temporada y que no debe empañar todo lo realizado.

Partido sin mucha historia que ha durado 25 minutos los que ha tardado el Real Madrid en sentenciar la eliminatoria, El conjunto de Solari salió decidido a dar la vuelta al marcador (2-1) de la ida. Y así lo hizo. A base de movilidad entre líneas e intensidad, se hizo con el partido desde el primer minuto. Óscar Rodríguez, a balón parado, conectó con Álvaro Rivero y este adelantó a los locales en el 11’. Las ocasiones seguían llegando y el Mallorca, encerrado en su campo, intentaba repeler las llegadas madridistas. Garci, por la banda derecha, asistió a Rivero para hacer el 2-0. El Real Madrid, muy acertado en todas sus acciones, llegaba con facilidad a la meta mallorquina. Y en el 25’, Garci aprovechó un rechazo en la barrera para anotar el tercero. Los locales no bajaron los brazos y Rivero, de penalti, hizo el cuarto. El marcador no se quedaría así, y antes del descanso, Achraf firmó el quinto.

Tras la reanudación se repitió el guion de la primera parte. El monólogo blanco era cada vez más claro y las ocasiones no tardaron en llegar. Garci y Óscar se combinaron para asistir, de nuevo, a Rivero, que hizo el 6-0. El Mallorca, muy replegado y sin poder superar la presión de los locales, se limitaba a esperar que el árbitro pitase el final del partido. El asedio era constante y Manu Hernando, a pase de Mario, marcó el séptimo y último de la mañana. La nota negativa fue la expulsión de Salva y Achraf en el último minuto del encuentro.

Real Madrid

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com