Alicante acoge la segunda del nacional de Freestyle

24 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor
Cartel

Cartel

Este viernes se disputará la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle.
La Plaza de Toros de Alicante será el escenario de la segunda cita del mejor Freestyle de España. Después de la celebrada en Burgos, con un recinto repleto y los pilotos totalmente entregados, ya está todo listo para que los aficionados de la provincia de Alicante disfruten de una gran jornada de Freestyle.
Las entradas están a la venta desde hace meses y se espera que el coso taurino presente una buena imagen para que los pilotos se motiven y lo den todo en cada salto. En la clasificación general provisional Maikel Melero, recién coronado campeón de Europa, lidera la tabla seguido de Dany Torres y de Pedro Moreno.
El público alicantino disfrutará de estos tres pilotos además de Miguel Espada, Abraham Parra, Javier Polo, Adrián Corrocho y Pablo Rodríguez.
El viernes por la mañana y con las puertas cerradas al público, los participantes tendrán su primera toma de contacto con la pista. A las 20’30h la afición tiene una cita con ellos en los exteriores de la Plaza de Toros donde se hará una firma de autógrafos en la que también se podrán hacer fotos con ellos.
A las 22’00h arrancará el evento. Habrá una primera ronda de saltos por parejas y que será eliminatoria. Cada piloto ejecutará seis. La puntuable para el Campeonato de España tendrá lugar alrededor de las 23’00h y con dos minutos y medio para cada uno. A continuación se celebrará el Best Trick donde el jurado de la prueba elegirá el mejor de los dos saltos que hará cada participante.
El pódium cerrará esta gran noche de Freestyle en Alicante.

Cartel RFME FMXAlicante 2016

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com