Este domingo empieza el nacional de Trial Clásicas

24 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Cartel RFME TRIAL CLASICAS Los Angeles 2016

Cartel RFME TRIAL CLÁSICAS Los Angeles 2016

Los Ángeles de San Rafael será la localidad que acogerá la primera prueba de la RFME Copa de España de Trial Clásicas.
Todo preparado para que el último domingo de mayo arranque el nacional de Trial Clásicas. Las Categorías convocadas para esta temporada son: Clásicos, Trialeros, Expertos, Pre75 y Pre80. El Moto Club Sotobike será el encargado de la organización de la prueba y ya lo tiene todo listo para que la inauguración de la Copa sea un éxito.
Los Ángeles de San Rafael, Segovia, será el centro neurálgico de la misma. El paddock estará ubicado en el Embalse de los Ángeles, junto al hotel Náyade.
La salida también se hará desde allí, concretamente, desde las piscinas que hay encima del lago. A las 09’30h empezará la carrera.
Antes, todos los inscritos habrán tenido que pasar las verificaciones administrativas y técnicas. A las 08’00h se abrirán hasta las 09’00h.
El Moto Club organizador ha preparado 12 zonas por las que los pilotos tendrán que pasar dos veces. Éstas tendrán un poco de todo, hierba, piedras, etc.
Las inscripciones para la carrera, que se hacen a través de la Zona Privada de cada piloto en la web de la RFME, permanecerán abiertas hasta el jueves 26 de mayo a las 23’59h.

Cartel RFME TRIAL CLASICAS Los Angeles 2016

RFME TRIAL CLÁSICAS Los Angeles 2016

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com